Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy llegan a un acuerdo de divorcio
La actriz y el banquero, que se casaron en 2015, han llegado a un acuerdo de separación que será efectivo en las próximas semanas.
Mary-Kate Olsen y su esposo Olivier Sarkozy han llegado a un acuerdo de divorcio. Así lo comunicaban ayer mismo sus abogados en una audiencia por vídeollamada celebrada en el Juzgado supremo de Manhattan.
«A partir de esta mañana, llegamos a un acuerdo final», explicaba el abogado de Sarkozy, Michael Mosberg a la juez, añadiendo que ambas partes tendrían una copia finalizada y firmada del acuerdo la próxima semana.
Por su parte, la juez Lori Sattler le preguntó a la abogada de Olsen, Nancy Chemtob, si estaba de acuerdo. “Sí, señoría, eso es correcto, todo está resuelto”, dijo. “Hemos estado trabajando muy duro. Tenemos un acuerdo».
Mary-Kate Olsen había pedido el divorcio
La estrella de ‘Full House’ de 34 años, apareció en la audiencia vistiendo un suéter de cuello alto negro. Había solicitado el divorcio del banquero francés y medio hermano del ex-presidente Nicolás Sarkozy el pasado mes de mayo.
Mary-Kate Olsen intentó solicitar un divorcio de emergencia durante una moratoria sobre nuevos casos provocados por la pandemia de coronavirus. Lo hizo alegando que su esposo, de 51 años, finalizó el contrato de arrendamiento de cinco años de su piso de Gramercy Park de 29.000 dólares al mes. Un hecho que le daba libertad para buscar un nuevo lugar en medio de la crisis sanitaria.
Así, en medio del divorcio, Olsen se mudó a una residencia en los Hamptons para pasar el verano por 325.000 dólares. Un lugar al que Olivier invitó a su ex-mujer, Charlotte Bernard, y a sus hijos para que pasaran un tiempo tranquilo durante la pandemia. Algo que a Mary-Kate le indignó bastante.
Una separación inminente
Así, la juez Sattler presionó a los abogados para que finalizaran el acuerdo. “Hasta que realmente vea la prueba, voy a mantener todo este asunto bajo control. Confío y creo que esto está sucediendo, sin embargo, voy a mantener el control del caso para asegurarme de que esto se haga y divorciarlos».
Al parecer uno de los motivos del divorcio podría ser el interés de Mary-Kate Olsen en ser madre y el nulo por parte de Olivier Sarkozy, que ya tenía dos hijos y no quería otro.