Por qué Meg Ryan hace deporte junto a la casa de Harry y Meghan en Los Ángeles

La actriz Meg Ryan suele montar en bicicleta muy cerca de la casa de sus vecinos, Harry y Meghan Markle en Los Ángeles.

Iván Perlado. 20/01/2022
(Foto: Gtres)

La actriz Meg Ryan, que el pasado noviembre cumplió sesenta años, sigue conociendo a sus nuevos vecinos. Meses después de mudarse a una exclusiva vivienda de Montecito, en Los Ángeles, la actriz ha sido vista recientemente montando en bicicleta en las cercanías de la casa del príncipe Harry y Meghan Markle. Algo que no ha pasado desapercibido para los fotógrafos que, burlando las estrechas normas de seguridad de este barrio, buscan hacerse con alguna instantánea noticiable.

Al parecer, la actriz monta habitualmente en bicicleta por el barrio para hacer recados. Suele recorrer sin reparo las exclusivas calles de una localidad donde viven decenas de millonarios y famosos relacionados con el espectáculo o el deporte. Lo curioso es que la actriz haya merodeado por la vivienda de los Duques de Sussex, grandes admiradores de sus trabajos en la gran pantalla.

Meg Ryan Casa (Foto: Zillow)
Vista de la casa que Meg Ryan compró este pasado verano en Montecito (Foto: Zillow)

La actriz Meg Ryan es una de las actrices preferidas de Harry y Meghan Markle

No hay que olvidar que durante la recepción de los invitados a la boda de Meghan y Harry se llegó a servir un cóctel a base de ron con un toque de cerveza de jengibre llamado “Cuando Harry conoció a Meghan”. Un guiño a la exitosa comedia romántica de 1989 Cuando Harry conoció a Sally, protagonizada por la propia Meg Ryan y Billy Crystal.

El pasado mes de agosto, la actriz compró a poco más de un kilómetro de los Sussex una lujosa residencia de unos 537 metros cuadrados. Le costó unos 9,5 millones de euros. Una vivienda de dos pisos con ascensor incluido en la que hay cinco habitaciones y seis baños. La suite principal tiene vistas al mar. La lujosa propiedad cuenta con un largo camino de acceso privado y jardín exterior, en el que también hay una casa de invitados.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba