Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso
Tras un año y medio de relación, Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian en redes sociales que van a casarse.
Megan Fox y Machine Gun Kelly se casan según han anunciado ambos a través de sus redes sociales. Ella ha publicado un vídeo con la romántica pedida de mano que su chico le hizo este verano hecho durante sus vacaciones en Puerto Rico; mientras él ha dado importancia al espectacular anillo que ha diseñado para ella. La pareja, que lleva un año y medio de relación, ha decidido dar un paso más de una forma muy particular. Y es que además del «sí quiero» y el anillo, Megan Fox y Machine Gun Kelly han sellado su compromiso bebiéndose su propia sangre.
Megan Fox y Machine Gun Kelly sellan su compromiso
“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano… Pedimos magia. No sabíamos el dolor que afrontaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…«.
Con este romántico texto Megan Fox anunciaba su compromiso que se sellará con una boda el 1 de noviembre de 2022. La actriz decía «sí quiero» a Machine Gun Kelly en medio de una romántica pedida de mano en la que no faltó el novio arrodillado con un espectacular anillo.
Un anillo y la sangre del otro
Machine Gun Kelly escogió una pieza personalizada y alejada de los tradicionales anillos de compromiso. Según explica el cantante en sus redes sociales, la sortija está compuesta por dos enormes piedras que tienen un especial significado para la pareja.
«Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, mi piedra de nacimiento; ambas engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022”.
Sin embargo, ésta no fue la única forma en la que Megan Fox y Machine Gun Kelly sellaron su compromiso. Y es que según revelaba la propia Megan en su cuenta de Instagram, tras ponerse el anillo, ambos bebieron la sangre del otro. Un gesto un tanto siniestro, pero que no extraña después de saber que hace unos meses ambos se regalaron un colgante con un vial con la sangre contraria.