Megan Fox y Machine Gun Kelly, así empezó su historia de amor
Megan Fox y Machine Gun Kelly acaban de anunciar su compromiso en redes sociales y pasarán por el altar un año y medio después de iniciar su relación.
Megan Fox y Machine Gun Kelly acaban de anunciar en redes sociales que se casan. La «extraña pareja» da un paso más en su relación y pasará por el altar según sus publicaciones el 1 de noviembre de 2022. El amor entre ambos fue un autentico flechazo, pues a pesar de que nadie apostaba por su relación, a día de hoy son una de las parejas de famosos más admiradas y consolidadas. Solo llevan juntos un año y medio, pero ya tienen claro que quieren pasar el resto de su vida juntos.
La historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly
Para conocer la historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly hay que remontarse varios años atrás. La actual pareja se vio por primera vez en una fiesta en Los Ángeles en un encuentro casual del que ninguno guarda apenas recuerdos. Según reveló la actriz en una entrevista para GQ, ni siquiera se acordaba de la cara de su chico, aunque sí de que olía a marihuana. «Era una criatura alta, rubia y fantasmal, y recuerdo haberle dicho ‘hueles a marihuana». A lo que él le respondió «yo soy marihuana» antes de hacer bomba de humo y desaparecer.
Por aquel entonces Megan Fox era una mujer casada. La actriz mantuvo una relación de más de 15 años con Brian Austin Green, diez de los cuales lo hicieron como marido y mujer. Junto a él tuvo a sus tres hijos: Noah Shannon de nueve años, Bodhi Ransom de siete y Journey River de cinco. La pareja decidía poner fin a su matrimonio a finales de 2019 y meses después firmaban el acuerdo de divorcio.
Él es padre y un artista de éxito
Por su parte, a Machine Gun Kelly no se le han conocido grandes romances. Tiene una hija de 16 años llamada Casie Baker, fruto de su relación con Emma Cannon. Fue su amor de juventud pero siempre se ha mantenido al margen de la fama del cantante y es una gran desconocida para el gran público y la prensa.
En cuanto a él, su nombre real es Colson Baker y además de liderar el grupo de música de su apodo ‘Machine Gun Kelly’ de 2012, también ha participado en películas Beyond the Lights, Viral, Punk’s Dead: SLC Punk 2, Nerve y The Dirt.
Empezaron a salir en 2020
Y volviendo a la historia de amor que nos ocupa, no sería hasta 2020 cuando Megan Fox y Machine Gun Kelly coincidirían de nuevo, esta vez por motivos de trabajo. Ambos son los protagonistas de la película Midnight in the Switchgrass, lo que les llevó a compartir horas de rodaje y conocerse un poco mejor.
Entre toma y toma saltaron chispas y, según confesó la propia actriz, «desde el segundo momento era obvio lo que iba a pasar». Un parón en la producción debido a la pandemia les animó a verse fuera del trabajo, lo que terminó en un noviazgo. Incluso ella protagonizó el videoclip de su canción Bloody Valentine.
Desde entonces la pareja no se ha separado un segundo. Hicieron público su romance publicando su primera fotografía juntos en sus redes sociales en julio de 2020 y después han posado en photocalls, asistido a fiestas y compartido su día a día. Ahora, tras vivir un apasionado romance de año y medio, ambos se comprometen y anuncian que pasarán por el altar en los próximos meses. ¡Que vivan los novios!