Ante un nuevo estreno de su novio y sin George Clooney de por medio, Jennifer Lopez no ha dudado en posar, una vez más en la alfombra roja, junto a Ben Affleck. Con una larga coleta, un conjunto de purpurina y marcando abdominales, la diva acudió junto a su novio al estreno de The Last Duel. La pareja se convirtió en la gran protagonista de la noche y regaló a sus fanáticos nuevas y románticas imágenes que sumar a su álbum de posados sobre la alfombra roja.
A pesar de estar separados por motivos profesionales, Jennifer Lopez y Ben Affleck se apoyan mutuamente. Este fin de semana la cantante viajaba a Los Ángeles desde Vancouver para acompañar a su novio en su último estreno. La del Bronx deslumbraba con un favorecedor conjunto dos piezas que aunaba las tendencias más destacadas del momento. Se trata de un conjunto con acabado metalizado en color caramelo compuesto por un cropped top de manga larga y cuello alto, y una falda larga por abertura lateral, que dejaba a la vista sus envidiables abdominales.
A sus 52 años JLo puede presumir de tener una figura perfecta y el conjunto firmado por Hervé Léger daba clara muestra de ello. Completó el look con unas sandalias de tiras anudadas al tobillo de estampado serpiente y una cartera de mano del mismo tono.
A su lado Ben Affleck lucía muy elegante y arriesgado, con un traje de terciopelo azul marino y corbata negra. El actor dejó todo el protagonismo a su novia, a la que no dudó en besar y mirar embelesado durante todo el evento.
A pesar de que la pareja estaba deslumbrante, este posado no ha conseguido eclipsar al que protagonizaron en Venecia. Bennifer hacía oficial su noviazgo posando cogidos de la mano en la alfombra roja de La Mostra. La cantante cautivaba al público con un diseño en blanco roto de corte sirena y escote redondo, decorado con pedrería, que terminaba en una larga falda con volates. Un look firmado por el diseñador libanés Georges Hobeika, que completó con joyas Cartier y bolso de diamantes.
En Venecia la pareja daba rienda suelta a su amor en la alfombra roja. Tanta fue la exposición que tuvieron en un fin de semana, que días después decidían esconderse de los fotógrafos en la Gala MET. Jennifer Lopez acudía como invitada y dejaba a Ben Affleck entre bambalinas para no ensombrecer su look. La cantante se ceñía a la temática de la cultura americana y aparecía con un sensual vestido cowgirl de color marrón, gran escote y abertura en la pierna, que Ralph Lauren había diseñado especialmente para ella.
Aunque la pareja huyó de los fotógrafos, ambos fueron captados juntos en la fiesta posterior a la gala, regalando un nuevo posado en pareja, que se suma ya a sus primeras apariciones a principios de los 2000.
Y es que estos tres posados no son la primera aparición de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la alfombra roja. Cuando la pareja inició su relación, hace ya casi 20 años, acudían juntos a los estrenos y premios de la época. Allí pudimos ver a un jovencísimo Ben Affleck, que no dudaba en sonreír a la cámara, y dejar su semblante triste a un lado. Junto a él, Jennifer Lopez lucía igual de espectacular que ahora, pero con looks más sobrios, menos llamativos, y su clásico pelo recogido.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más