Mel B reconoce haberse acostado con una de las Spice Girls

La revelación no le ha hecho gracia a la implicada, que ha reconocido sentirse molesta por la declaración. El resto del grupo, al parecer, no sabía nada.

Josep Sandoval. 25/03/2019
las Spice, juntas de nuevo

Melanie Brown (43), más conocida como Mel B, una de las componentes de las Spice Girls, ha confesado en televisión que se acostó con su compañera de banda, Geri (46), a mediados de los noventa. La declaración se la hizo a Piers Morgan durante la grabación de un programa de entrevistas, aún sin fecha de emisión, del que esta mañana se ha ofrecido un clip en el matutino ‘Good morning Britain’ con este momento como reclamo.

En el plató se hallaba también Mel C, otra de las componentes del grupo, que dijo ignorar por completo el asunto. Parece que Piers se mostró impacable: «¿Te acostaste con Geri así?» a lo que Mel B sonríe y asiente con la cabeza. Luego, insiste: «¿Sí? ¿De Verdad?”. Mel B dijo: «Ella va a odiarme por esto, ahora desde su casa, al lado de su esposo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yep I’m “that friend” always and forever hahaha #lookingoutformygirls #keepingitreal #girlgroup #forlife #spicegirls

Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb) el 31 Ene, 2019 a las 11:54 PST

Un comentario poco acertado

Geri está casada con el jefe del equipo de Fórmula 1, Christian Horner, con quien tiene un hijo, Montague George Hector, de dos años, y es madre también de una niña Bluebell, de trece, cuyo padre se cree que es el director Sacha Gervasi, pero nunca se confirmó.

«No sé nada, todo esto es nuevo para mí!», insistió Mel C, al tiempo que Piers afirmaba que tras la entrevista, Mel B llamó a Geri para decirle lo que había pasado, y que ésta se sintió molesta por la revelación añadiendo que había dañado su amistad. Mel B también escribió un mensaje a las Spice informándoles de lo sucedido, aunque ni siquiera se disculpó por ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saturday nite divas. 💃 🕺🏽✨

Una publicación compartida de geri 💫✨ (@therealgerihalliwell) el 16 Feb, 2019 a las 12:47 PST

Geri admitió haber probado

Se cree que Mel Btuvo una relación difícil con Geri, cuya salida de la banda en 1998 -se rumorea- fue debida a discusiones entre la pareja. Geri mostró su propio aprecio por las curvas de su compañera de banda cuando apareció en el programa de Morgan en 2010 y la aclamó como la «Spice Girl más sexy» mientras repasaba su increíble figura en la citada entrevista: “Ella es absolutamente hermosa, incluso más hermosa en la vida real. Tiene unas tetas geniales… y un trasero increíble”.

En otra entrevista anterior, Geri admitió que se dio cuenta rápidamente de que no era lesbiana después de tener relaciones sexuales con otra mujer. Y en una de la década de los 90, no nombró a Mel B, simplemente dijo que su jugueteo era con una «mujer famosa». «No me importan las tetas, pero la otra parte no es mi taza de té, no me gustaba la cosa lésbica. Es parte de la experimentación. Estaba borracha en ese momento. Nunca podría decir quién era, tampoco creo que ella fuera lesbiana, voy a dejar el resto a su imaginación», explicó en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s Fridayyyyy 🎉 Slam your body down and ZIG-A-ZIG-AH

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el 22 Mar, 2019 a las 2:16 PDT

Todo listo para la gira

Con todo, dos cosas quedan claras, la serie de conciertos que empiezan ahora las Spice no va a verse perjudicada por la revelación, sino más bien todo lo contrario; y también servirá de reclamo el libro de memorias que acaba de publicar Mel B titulado ‘Brutally Honest’, donde se ignora si hay referencia alguna al affaire con Geri.

Los ensayos para la gira empiezan en dos semanas, cuya primera gala será en Dublín el 24 de mayo, y ya han empezado los primeros problemas. Esta vez referidos a la indumentaria del grupo, aunque ello no va a enturbiar un trabajo que se cree les aportará a cada una 2,2 millones de libras de beneficio cuando bajen el telón en junio en el Estadio de Wembley, 21 años después de la presentación allí de su gira Spice World.

*Fotografía principal: Instagram @spicegirls

Subir arriba
Versión Escritorio