‘La otra’ Melania se desnuda en el Despacho Oval

Melanie Marden protagoniza un vídeo del rapero T.I. en el que interpreta a la Primera Dama estadounidense, que hace un striptease en la Casa Blanca.

Josep Sandoval. 22/10/2018

Se llama Melanie Marden y hasta ahora su reconocimiento público vino por haber sido elegida como la Barbie de tamaño natural por Mattel, el fabricante de las muñecas. Desde hace unos días, vía escándalos y desnudo, se la va a conocer también como la mujer que interpretó a Melania Trump, la primera dama estadounidense, en un vídeo del rapero T.I.

Un trabajo que le está causando problemas, el más grave, las amenazas de muerte que está recibiendo por parte de un público que ha recibido con desagrado la grabación. En especial los votantes de Trump, el ‘Querido 45’ presidente del país, del cual es enemigo acérrimo el rapero, a quien hemos visto también como actor en ‘And Man’. (Dave, un papel secundario). 

Vestida (únicamente) con la cazadora de Zara (39 dólares) en cuya espalda se lee “En realidad no me importa, ¿y a ti?» en un momento crucial por el asunto de la separación de padres e hijos inmigrantes mexicanos, Marden se despoja de la prenda, y tal cual nació se sube a la mesa del despacho de la Sala Oval de la Casa Blanca, donde está sentado el rapero fumándose un puro. Desde el pasado día 13 en que se colgó el vídeo las visitas se han hecho millonarias, casi tanto como el interés de la gente por esta nueva versión de Melanie Marden, natural de Toronto y una de las más firmes promesas de la gimnasia infantil y juvenil de su país. Allí fundó su spa de belleza hasta que lo traspasó para volar a Los Ángeles decidida a triunfar.

La modelo y actriz no parece haberse tomado demasiado en serio las amenazas de la gente y se disculpa asegurando que ella es “independiente” y que sólo trata de ganarse la vida. La mujer se sorprende también de que su actuación haya recibido tales atenciones incluso desde la Casa Blanca, desde donde Stephanie Grisham, la directora de comunicación de la primera dama, dice que “ha tenido tiempo de visionario y comentar vídeos de raperos». La asistente ha llamado a pedir el boicot: “Les guste o no, ella es la primera dama y se trata de la Casa Blanca. Resulta irrespetuoso y desagradable esta recreación por motivos políticos. Este tipo de acciones vulgares no hacen más que acrecentar la división de nuestro país y, sinceramente, deberían cesar”.

Pos su parte parece que Marden acepta con una sonrisa esta popularidad. Al menos así lo reconoce en el portal TMZ esta aspirante a actriz que va para productora, y a la que hemos podido ver en ‘Mutante X’ y ‘Pigs’. También actuó y produjo ‘Timeless’, un filme en honor a su madre que padeció un cáncer cerebral. En esa misma línea humanitaria fundó una compañía, la HMMSpa, una especie de asesoramiento de belleza y bienestar tratando de mejorar el mundo. *Foto de portada: Instagram @officialmelaniemarden

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio