Mila Kunis, Megan Fox, Tom Hanks… ¿qué hacen los famosos en su tiempo libre?

Descubre en qué invierten su tiempo y su dinero algunos de los personajes más llamativos del panorama actual.

The Luxonomist. 23/03/2018

A menudo la vida nos aleja de nuestros hobbies más queridos, generalmente por no poder hacerles frente. Pero, ¿alguna vez has pensado a qué dedicarías tu tiempo libre si el dinero no importara? Te puede sonar a película pero lo cierto es que esto ocurre en la vida real de muchas personas, como por ejemplo nuestros famosos favoritos. Sí, aquellos personajes que ves en la televisión también tienen tiempo libre y algunos de ellos eligen matarlo de las formas más excéntricas, mientras que otros tienen gustos más terrenales, por decirlo de algún modo. Lo cierto es que conociendo los hobbies de los famosos, también podemos llegar a conocer un poco más de ellos. ¿Estás preparado?

Sobre las colecciones más insólitas… y peligrosas
Empecemos por Angelina Jolie, con la que será mejor no bromear sobre sus hobbies. Y es que la actriz comenzó a coleccionar cuchillos a los 12 años cuando su madre le regaló el primero. Desde entonces, parte de los millones de dólares que gana anualmente los destina a engrosar su extensa colección de dagas antiguas y a regalar cuchillos a su hijo Maddox, quien ya va por el mismo camino.

¿Te imaginas a la actriz sacándole brillo a sus cuchillos en su tiempo libre? ¡Sinceramente sí! La ex-mujer de Brad Pitt ha destacado por tener una personalidad ruda y aventurera y no cabe duda de que practica en casa (lo que podemos corroborar en vídeos donde nos muestra su destreza) con el puntiagudo y metálico objeto de su devoción.

Muchas excéntricas colecciones han tenido como consecuencia nuevas invenciones, algunas de ellas muy románticas, como Hans Writer, la app para Apple lanzada por Tom Hanks. Se trata de una nueva aplicación que pretende honrar a las tradicionales máquinas de escribir. No nos sorprende que el protagonista de Forrest Gump conserve una colección de más de 200 máquinas de escribir en perfecto estado, que él mismo restaura y expone en su casa como decoración.

Esta afición va acorde a su personalidad tranquila y clásica, alejada de escándalos y que le ayuda a mantener un estilo de vida casi tradicional, como las máquinas de escribir que colecciona. Pues es tanto el el amor que el actor y productor estadounidense siente por este objeto de antaño que no duda en llevar alguna consigo a sus viajes y producciones. De hecho, incluso escribe con ellas. Sin embargo, actualmente su máquina de escribir favorita es la App que él mismo ha lanzado donde incluso podemos escuchar la placentera campanita al terminar una frase.

Tom Hanks colecciona y restaura sus propias máquinas de escribir

Cuando se tiene mucho dinero, se puede jugar con él. Y así lo hacen las estrellas del fútbol millonarias más conocidas como por ejemplo Neymar da Silva y su compañero de profesión, Gerard Piqué. El brasileño y el catalán, ambos jugadores en Primera División de España del Fútbol Club Barcelona, reconocen que su pasión no sólo es manejar el balón de fútbol sino las cartas. Ambos forman parte de uno de los clubes de póquer online con mayor prestigio a nivel internacional, disfrutando del juego a un nivel que los ha llevado incluso a participar en torneos profesionales.

Esto no es ninguna sorpresa, ya que tanto en el póquer como en el fútbol, se requiere de una gran concentración y control mental. En el primero para identificar jugadas posibles y estrategias de juego y en el segundo para saber qué manos merece la pena jugar y cuáles no. Cristiano Ronaldo, José María Gutiérrez (Guti) o Ronaldo Nazario Da Lima son otros jugadores que se decantan por los juegos de azar y particularmente por aquellos que pueden ser jugados en línea, donde cuentan con mayor privacidad sin arriesgar a ser reconocidos.

Neymar Jr y Gerard Piqué son compañeros de equipo, amigos y aficionados al póquer

Hablando de juegos de cartas y de famosos, no podíamos dejar de comentar la afición que el actual Batman siente por el blackjack. Y es que a pesar de haber sido vetado de Las Vegas por contar cartas, Ben Affleck se ha declarado aficionado de este juego en numerosas ocasiones. El protagonista de películas como Runner Runner (2013), que por cierto también trata el tema de los casinos, ha comentado por diversos medios que su curiosidad por este juego lo impulsó a aprenderlo bien y a estudiar las estrategias que lo harían ganar.

Sabemos lo bien que le funcionó ya que ha logrado embolsarse 800 mil dólares de esta manera. Esto definitivamente habla sobre la personalidad de un actor decidido y que acepta gustoso los retos que le da la vida; prueba de ello es el salto que dio en 2013, cuando dirigió y protagonizó la aclamada película Argo, y por la que se llevó tres Oscar y dos Globos de Oro, por mejor dirección y mejor película.

Ben Affleck es muy aficionado al blackjack

Pasión por los videojuegos
Una de las actividades favoritas de muchos es la de los videojuegos, pero es difícil imaginar a los famosos haciendo una actividad tan terrenal. Pues bien, si alguna vez has soñado con cazar a una celebrity fuera de la televisión, tenemos la forma de que lo consigas, tan sólo debes crearte una cuenta en el videojuego de rol multijugador en línea World of Warcraft (WoW). En concreto, puede que tengas la suerte de ser hasta compañero de hermandad de la actriz ucraniana Mila Kunis.

Y es que la esposa de Ashton Kutcher y protagonista de ‘Amigos con Beneficios’ se confiesa adicta al videojuego, tanto que lo considera incluso peor que las drogas dada la adicción que este juego causa. La actriz se ha destacado siempre por su personalidad accesible y simpática, por lo que no es una sorpresa saber que gusta de este tipo de juegos, como muchos de nosotros.

Pero Kunis no está sola entre los gamers, Megan Fox la acompaña. La actriz y modelo estadounidense reconoce ser una adicta a la Xbox 360. En concreto a su juego favorito ‘Halo: Reach’, el videojuego de disparos en primera persona. La protagonista de ‘Transformers’ no tiene ningún reparo en admitir su afición, de hecho se defiende diciendo que es divertido, sin embargo no tanto como cuando en el videojuego muchos chicos la insultan sin imaginar que se están dirigiendo a ella.

Como ves, tus personajes de televisión favoritos saben cómo pasarlo bien. Y tú, ¿has pensado ya en qué hobbie o colección invertirías tu dinero?

Subir arriba
Versión Escritorio