Alice Campello sale de la UCI tras dar a luz a su hija Bella
Alice Campello y Álvaro Morata anuncian felices el nacimiento de su hija Bella y la recuperación de la modelo tras ingresar en la UCI.
Alice Campello y Álvaro Morata han dado la bienvenida a su hija. La pareja anunciaba en las redes sociales el feliz nacimiento de la pequeña Bella, una bonita noticia que se empañaba por el complicado estado de salud de la mamá. Y es que tras sufrir algunos problemas tras el parto, Alice Campello era ingresada en la UCI. Sin embargo, Morata ha afirmado que la italiana se encuentra bien y que se recupera favorablemente.
Alice Campello y Álvaro Morata dan la bienvenida a su hija Bella
Bella es el nombre que Alice Campello y Álvaro Morata han escogido para su primera hija. La pareja ya tiene tres hijos más, los mellizos Leonardo y Alessandro, de cuatro años; y el pequeño Edoardo, de dos años.
“Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa”, contaba el futbolista en redes sociales. Sin embargo, la pareja se llevaba un susto pues Alice sufría unas complicaciones tras el parto y era ingresada en la UCI. “La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte”.
Tras dar a luz la modelo ingresó en la UCI
Afortunadamente, el susto ya ha pasado y Álvaro Morata acaba de anunciar en redes que Alice Campello ya está recuperada y ha salido de la UCI. Lo ha hecho con una tierna fotografía de la modelo junto a Bella, y una romántica declaración de amor hacia su esposa de la que dice es todo un ejemplo para él.
“Hola a todos! @alicecampello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y mi vida sin ti no tendría ningún sentido. Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestro, y una vez más gracias a todas las personas de la C.U.N por su delicadeza y trato. Gracias Dra Muñoz y todas las personas que trabajan en este hospital. Hay que disfrutar cada momento. Gracias a todos”