No es ningún secreto que Georgina Rodríguez tiene una increíble colección de bolsos de lujo. Pero sí era hasta ahora un secreto lo que guarda dentro de ellos. Chucherías, amuletos, productos de belleza y recuerdos de distintos tipos se mezclan en sus Birkins tal y como explica en un vídeo para la revista Vogue.
Ataviada con un vestido blanco palabra de honor y luciendo varias de sus joyas imprescindibles firmadas por Pasquale Bruni, Georgina eligió un Birkin de piel de cocodrilo del Nilo en color rojo para someterse al test de la publicación. Dentro, una amalgama de artículos que, marcas de lujo a un lado, muchas de nosotras podríamos llevar en nuestros bolsos.
Para empezar, lleva un neceser pequeño de piel roja con el logotipo de Louis Vuitton impreso en toda la superficie (unos 500 euros) con varios imprescindibles beauty dentro. Un protector labial de Chanel (42 euros), una bruma facial de Caudalie (16 euros) y una máscara de pestañas «por si acaso».
La influencer también lleva en su bolso un pañuelo de seda de Hermès -el Carré 90 Cavalier en Formes de 495 euros-, imprescindible en Arabia «para los cambios de temperatura y para cubrir los hombros si lo requiere la ocasión».
Una botella de agua alcalina de la firma Ursu, propiedad de Cristiano; unos guantes de entrenar y unas gafas de sol (en su caso unas Chanel vintage de unos 300 euros) son sus must funcionales que siempre la acompañan. Además, claro, de su monedero.
Se trata de una cartera de piel roja de Prada (unos 700 euros), la primera de firma que se compró cuando trabajaba en la tienda de la firma, años atrás. La eligió de ese color porque una clienta asiática le dijo que el color atraía la riqueza. Y algo de razón tuvo…
No obstante, Georgina también guarda en su bolso distintos recuerdos y amuletos de distinta índole. Por ejemplo una cinta de la Virgen del Pilar con la bandera de España. Un regalo de un amigo que sabe que le gustan las vírgenes «y estar siempre conectada con Dios». A esta se suman varias piedras de energía como un ojo de tigre, una amatista -piedra protectora de los acuario- y dos cuarzos rosas en forma de corazón, una de Cristiano y otra suya.
También guarda dos cintas que le regalaron dos mimos en Turín tras darles una propina por su actuación. En ellas se pueden leer dos frases de Leo Buscaglia y Yalal al-Din Rumi que le inspiran. Estas dicen: «Dejar marchar el amor es dejar marchar la vida» y «Estás mirando las olas pero ignoras el mar».
Sin embargo, las piezas más importantes para ella que lleva a todas partes tienen que ver con sus hijos, a quienes dice, se llevaría en el bolso a cualquier parte del mundo. Golosinas, slime, chicles, dibujos o incluso pulseras de citronela para protegerlos de las picaduras de los mosquitos no faltan nunca en su bolso.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más