Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look que supera los 700.000 euros

La pareja de Cristiano Ronaldo ha hecho su aparición en Venecia con un look negro que ha combinado con complementos de auténtica altura.

Elisa Ventoso. 05/09/2023
Foto: Gtres

El Festival Internacional de Cine de la ciudad de los canales suma hoy una estrella más. Una brillante, a juzgar por sus joyas. Y es que Georgina Rodríguez ha aterrizado en Venecia con un total look en negro, sobrio, y que sin embargo podría superar con creces los 700.000 euros.  

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado en sus redes sociales su llegada a Venezia. Lo ha hecho con un carrusel de fotos en los que posa en su jet privado y ya en tierra firme con el mensaje «Il mio quinto anno a Venezia con l’Amore nel Cuore ♥️ 🇮🇹» (Mi quinto año en Venecia con amor en el corazón).

Un Birkin de 100.000 euros

Georgina Rodríguez look
Fotos: Gtres

Para la ocasión Georgina ha escogido un conjunto de pantalón de algodón estilo palazzo y un corpiño en negro que ha aliñado con maestría con complementos de auténtico lujo. En primer lugar, el bolso. Un Himalaya Birkin de tamaño mediano considerado el «Santo Grial» de los bolsos por estar elaborado con una piel de cocodrilo del Nilo muy especial y poco frecuente. Una pieza que se vende por unos 100.000 euros y que ha llegado a alcanzar las 236.000 libras en una subasta.

Pero sigamos. Georgina Rodríguez se protege del sol de Venecia con unas gafas de sol vintage de Chanel con montura al aire y logo brillante que rondarían los 300 euros en el mercado de segunda mano. Y como colofón, las joyas.

Las joyas de Georgina Rodríguez en Venecia

Georgina Rodríguez joyas
Fotos: @georginagio Instagram

Como en anteriores ocasiones, la influencer ha confiado en las piezas de Pasquale Bruni para brillar en Venecia. En concreto luce de la marca hasta tres anillos y una pulsera cuyo valor superaría los 44.000 euros, según los precios de su web. A ellos habría que sumar el importe de la gargantilla en forma de cruz, otra pulsera y un anillo con forma de lágrima con una esmeralda.

Aunque sin duda la guinda del look la ha puesto, una vez más, el reloj. Tal y como se muestra en las fotos podría ser un Lady-Datejust de Rolex que le hemos visto en alguna otra ocasión en su versión de oro amarillo. El que luce hoy  sin embargo podría estar elaborado en oro blanco y compartiría con el otro la esfera rodeada de diamantes cuyo precio rondaría los 550.000 euros.

Si para viajar en avión nos ha mostrado un look de más de 700.000 euros… prepárense para lo que viene.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio