Ana Obregón sobre su hijo Álex: «Se apagó mi vida»
La actriz y presentadora, Ana Obregón, se despide de su hijo Álex Lequio en sus redes sociales con un sencillo pero intenso mensaje.
No hay dolor más grande que el de la pérdida de alguien querido. Y si ese alguien se va demasiado pronto, la sensación es de un vacío inconmensurable. Seguramente es eso lo que siente en estos momentos Ana Obregón tras despedir ayer por la tarde a su hijo Álex Lequio, de solo 27 años, tras luchar durante dos años duramente contra un cáncer. «Se apagó mi vida», publica la presentadora y actriz en sus redes sociales junto a una fotografía con su hijo.
Palabras de ánimo
Unas palabras que sin duda definen el estado de ánimo y el sufrimiento que ahora mismo atraviesa esta madre entregada y fiel. Los mensajes de ánimo no se han hecho esperar y han sido muchísimos los rostros conocidos que contestaban a su misiva con palabras de aliento. «Te necesitamos Ana. No puedes bajar los brazos. Te necesitamos siendo tú», escribía Toñi Moreno, haciendo alusión al buen humor, la eterna sonrisa y el optimismo que siempre han caracterizado a Ana Obregón.
Fiona Ferrer, Tania Llasera, Dani Martínez o Tamara Gorro son otros de los muchos amigos y seguidores que le han dedicado emotivas palabras. «Muchísima fuerza campeona !!!! Estamos todos contigo en estos momentos !!!!!», le decía la reciente mamá junto a René Ramos, Lorena Gómez.
Pero sin duda uno de los mensajes más emotivos fue el que ayer dedicaba a Álex Antonia Dell´Atte, acordándose de sus padres: «13 mayo… Madre, Virgen de Fátima. Madre de todas las Madres, acoges en tus brazos a Álex, hermano de mi hijo Clemente! Y no nos abandones, sobre todo a su madre Ana y a su padre Alessandro… Como plomo es el cielo ahora, cuánto Dolor y cuántas penas y sufrimientos🙏🙏🙏🙏 Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás. Descansa en Paz, bellissimo Álex».
Una despedida temprana
El joven Álex Lequio, fruto de la relación que Ana Obregón y Alessandro Lequio mantuvieron a principios de los años 90, fallecía ayer en la Clínica Quirón de Barcelona tras unas semanas de hospitalización. Al parecer había sufrido una recaída del cáncer que le fue diagnosticado en marzo de 2018 y que lamentablemente no ha podido superar.
El único hijo de Ana Obregón y el segundo del conde Lequio luchó con un estupendo ánimo y un optimismo envidiable contra la enfermedad. Pasó siete meses en Nueva York junto a su madre recibiendo un tratamiento en el prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Cáncer Center, tras el que volvió a España para seguir el tratamiento y con ganas de continuar con su vida.
Muy unido a su familia, Álex Lequio fue un ejemplo de discreción y vivió alejado de los flashes y las cámaras. Nunca ocultó la pasión que sentía por su madre y siempre se mostró cercano tanto a su padre como a su hermano Clemente, hijo de Antonia Dell´Atte y Alessandro Lequio, que ayer le dedicaba una emotiva despedida en sus redes.