Desde que saliera a la luz la separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, el nombre de Ana Soria se puso sobre la mesa. Y es que los problemas matrimoniales entre el torero y la empresaria no eran nuevos. Según apuntaba la revista Semana, la pareja llevaba dos años con altibajos, un tiempo en el que Ponce habría conoció a Ana Soria con la que habría empezado una nueva relación.
A pesar de que varios medios habían confirmado el noviazgo entre el torero y la joven, ellos todavía no lo habían hecho oficial. La semana pasada Enrique Ponce entraba por teléfono al programa Sálvame y reconocía que estaba muy ilusionado. Pero ha sido este fin de semana cuando la pareja ha decido dar un paso al frente dejándose ver juntos en público.
Una fotografía de Ana sentada sobre Enrique, ambos abrazados y muy sonrientes ha sido suficiente para oficializar el noviazgo. Ambos acompañaban la imagen con un icono de un corazón. De esta forma dejaban ver lo felices que están, a pesar del revuelo que ha originado la separación del torero de la que ha sido su mujer durante 24 años y la madre de sus dos hijas. Ahora comienza una nueva relación con una joven 27 años menor que él.
Hasta hace un par de semanas Ana Soria era una completa desconocida para el público, pero su relación con Enrique Ponce la ha situado en el centro de todas las miradas. Ahora es una de las mujeres más buscadas por la prensa del corazón.
Ana Soria pertenece a una conocida familia de Almería, su ciudad natal. Sus padres son Federico Soria y Rosa Moreno, unos reputados abogados que cuentan con su propio despacho en la ciudad andaluza y que guardan importantes amistades con personas como Baltasar Garzón.
Siguiendo con el legado de su familia, Ana se encuentra estudiando Derecho en la Universidad de Granada, ciudad en la que vive actualmente, y su ilusión es hacerse cargo en un futuro del despacho de sus padres. Además, con ellos comparte su pasión por el mundo del toro, razón que la habría llevado a conocer a Enrique Ponce.
En las últimas semanas su perfil de Instagram se ha convertido en uno de los más buscados, y ya acumulaba más de 30.000 followers. Sin embargo, en las últimas horas, y después de publicar su foto con Ponce, Ana ha decidido cerrar su perfil y borrar su paso por la red social, donde ya no está disponible.
A pesar de ello, este fin de semana la hemos podido ver disfrutar de una tarde con sus amigas y hacer frente a la prensa, a la que ha atendido de forma educada con un simple: «Está todo bien, gracias». Tendremos que esperar hasta primeros de agosto para ver a la pareja junta por primera vez, ya que está previsto que para esa fecha Enrique Ponce vuelva a los ruedos… quizás ante la atenta mirada de su novia en las gradas.
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más
El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más
Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más