Paloma Cuevas y Enrique Ponce confirman su separación y piden respeto por sus hijas
Paloma Cuevas y Enrique Ponce mandan un comunicado a los medios de comunicación confirmando su separación y pidiendo respeto por su familia y sus dos hijas menores de edad.
Desde que el pasado miércoles saltara la noticia de la separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce son muchas las noticias y rumores que la han seguido. Los motivos de la separación y la posible existencia de terceras personas han protagonizado los principales titulares. Por ello, los protagonistas han decidido dar un paso hacia delante y mandar un comunicado a la prensa confirmando su separación de hecho. Y también, pidiendo respeto por su familia y, en especial, por sus dos hijas menores de edad.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce mandan un comunicado
“Viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho“. De esta manera Enrique Ponce y Paloma Cuevas confirman la noticia de la semana. Tras 24 años de matrimonio deciden separarse, y lo hacen de mutuo acuerdo.
Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad“.
Ver esta publicación en Instagram
Piden respeto a los medios de comunicación
Las dos hijas que tienen en común, Paloma y Bianca, son la principal preocupación de la expareja, y por ello piden respeto a su decisión. Además, llaman la atención a los medios de comunicación que desde el pasado miércoles han publicado varias noticias e informaciones sobre los motivos de la separación.
“Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación”.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce se muestran firmes en su posición con los medios e incluso anuncian posibles repercusiones legales. “No obstante, en caso de que se sigan viendo vulnerados nuestros derechos, nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestros legítimos intereses.