NACIONALES

Aron Piper es el nuevo embajador de Tiffany & Co. para España

Publicado por:

Hace tiempo que Aron Piper dejó de ser «solo» el protagonista de la serie Élite para convertirse en una celebrity por méritos propios. Actor de series y películas, cantante de éxito y habitual en los desfiles de alta costura de las mejores firmas del planeta, el hispano-alemán es desde hoy embajador de Tiffany & Co. para España. 

Según han explicado desde la joyería estadounidense, Aron Piper «ejemplariza a la perfección los valores de Tiffany & Co» y su colaboración «da significado a la intersección entre el mundo de la música, del arte, la cultura y el lujo». Por su parte, él ha comentado sentirse «emocionado y honrado» de unirse a una marca tan icónica e increíblemente especial para él.

Aron Piper luce piezas icónicas de Tiffany & Co

Fotos: Tiffany & Co.

Sea como fuere, Aron Piper ha posado para Tiffany & Co. con algunas de las joyas y gafas más representativas de la casa. Igualmente, el intérprete ya se dejó ver recientemente con algunas creaciones de la marca. Fue en su reciente paso por París para asistir a algunos de los mejores desfiles de la temporada como los de Jacquemus o Dior.

Es el caso del collar de eslabones de la colección HardWear, los pendientes de botón de diamantes, los colgantes de la colección Lock o las gafas City HardWear.

La firma mezcla elegancia y juventud

Tiffany & Co se fundó en Nueva York en 1837 de la mano de Charles Lewis Tiffany. Hoy en día cuenta con más de 300 tiendas alrededor del mundo, una fuerza laboral de más de 14.000 empleados y 3.000 expertos artesanos. Estos tallan diamantes y fabrican joyas en los talleres de la marca alrededor del mundo. Uno de sus últimos hitos ha sido renovar uno de sus buques insignia, la impresionante store de la Quinta Avenida de Nueva York. 

Su colaboración pone de manifiesto el tirón que los intérpretes españoles, jóvenes y de éxito, tienen para las mejores firmas del planeta. Hace tan solo unos meses Loewe presentaba a Úrsula Corberó como imagen de su división de perfumes; así como hiciera con Miguel Ángel Herranz el año anterior. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CABELLO

Tres mitos sobre el lavado del cabello que no debes escuchar

Lavarse o no el pelo es para muchas mujeres casi una cuestión de Estado. Según… Read More

5 horas ago
  • BEBIDAS

Daniel Arsham rinde homenaje a Moët & Chandon con su última obra maestra

Las colaboraciones dentro del mundo del lujo se han convertido en algo habitual. Y la… Read More

5 horas ago
  • ACTUALIDAD

Seis regalos para seis tipos de madres, ¿cuál es la tuya?

Tenemos literalmente a la vuelta de la esquina el Día de la Madre. Una fecha… Read More

5 horas ago
  • VIAJAR

Albania, el secreto mejor guardado de Europa

Con la llegada del buen tiempo es inevitable pensar en destinos de sol y playa.… Read More

5 horas ago
  • PSICOLOGÍA

Lectura de ‘Mi reno de peluche’ o cómo actuar si nos acecha un acosador

Sin duda, “Mi reno de peluche” o “Baby Reindeer” es la serie del momento. Con… Read More

5 horas ago
  • ECONOMÍA

IFEMA MADRID consolida en 2023 su sólida posición económica

El presidente de la Junta Rectora y el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID,… Read More

5 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad