Bertín Osborne y Gabriela Guillén esperan su primer hijo

La pareja, que se conoció año y medio, estaría esperando su primer hijo en común.

The Luxonomist. 12/07/2023
(Foto: Gtres)

Siguiendo la estela de otros padres entrados en años, como recientemente Robert de Niro (79), Bertín Osborne se convertirá en padre a los 69 años. Así lo confirma la revista Lecturas.

Su novia, Gabriela Guillén (32),  a la que él siempre ha definido como una «amiga especial» con la que salía «de vez en cuando» y a la que estaría «conociendo», está embarazada de tres meses. Será a principios de 2024 cuando dé a luz a su primer hijo, cuyo sexo se desconoce por el momento.

Gabriela Guillén (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

El hijo de Bertín Osborne con Gabriela Guillén será el sexto del artista

Un bebé que demuestra que su relación está más que consolidada un año y medio después de que Bertín y Gabriela se conociesen en una sesión de fotos de una marca de moda de la que ambos son imagen. Allí cambió por completo la vida del artista, que actualmente tiene cinco hijos: Alejandra (45), Eugenia (37) y Claudia Osborne (34), fruto de su matrimonio con la recordada Sandra Domecq; y Kike (16) y Carlos (15) con Fabiola Martínez, de la que se separó en enero de 2021.

La joven fisioterapeuta que ha devuelto la ilusión en el amor a Bertín se encuentra en su primer trimestre de gestación. Como publica Lecturas está llevando su embarazo en un centro de la Seguridad Social en Madrid. Allí ha sido fotografiada acudiendo sin la compañía del presentador a una de sus primeras revisiones.

Bertín Osborne (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La pareja se conoció hace año y medio

Por el momento Bertín y Gabriela mantienen una relación a distancia. Ella regenta dos clínicas de fisioterapia en Madrid mientras que él reside en Sevilla. Pasan juntos todo el tiempo que sus agendas les permiten en la finca que el artista posee a las afueras de la capital andaluza. Ninguno de los dos se ha pronunciado por el momento sobre su futura paternidad.

La última vez que les vimos fue en el cumpleaños de José Luis López, El Turronero. Una fiesta en la que evitaron pasar por el photocall. Allí coincidieron con Fabiola Martínez y según testigos presenciales, se comportaron como una pareja normal.

Subir arriba
Versión Escritorio