Blanca Suárez, cada vez más enamorada de Javier Rey: «Es una maravilla»
Blanca Suárez se deshace en elogios hacia su novio Javier Rey y muestra en Madrid su nuevo y atrevido cambio de look.
Blanca Suárez ha terminado sus vacaciones de verano. Después de pasar unos días muy especiales en las Islas Maldivas y Jávea, la actriz ha vuelto al trabajo para presentar en Madrid su último trabajo, El Test, una comedia de Dani de la Orden, protagonizada por Miren Ibarguren, Antonio Resines y Alberto Sanjuan. Blanca vuelve a la rutina, pero lo hace feliz de trabajar y compartir su vida con su novio Javier Rey del que dice «es una maravilla».
Blanca Suárez sorprende con nuevo look y un atrevido flequillo
El look de Blanca Suárez se convirtió en el gran protagonista de la noche. La actriz volvía al trabajo con un radical cambio de imagen y estrenando un flequillo corto de lo más favorecedor.
Para presentar su última película Blanca se decantó por un explosivo look, compuesto por un ajustadísimo vestido bicolor con drapeados y transparencias que dejaba ver su espectacular figura, y que combinó con un choker negro de pinchos y una pulida coleta.
«Me gusta cambiar de look, pero me lo pienso bastante porque mi imagen para mi trabajo es importante. Tengo que pensar lo que hago, no puedo volverme loca», confesaba encantada de que su arriesgado flequillo haya causado sensación.
La actriz se deshace e elogios hacia su novio Javier Rey
Cada vez más cómoda al hablar de su vida privada, Blanca puntúa el momento personal que está viviendo con un «8.5» porque, como asegura con sentido del humor, «no te voy a decir un 10 porque me parece purpurina y gominolas».
Una felicidad en la que es innegable, y en la que su novio Javier Rey tiene mucho que ver. «Es una maravilla, ¿qué quieres que te diga?», confiesa cuando le preguntamos cómo es estar con uno de los actores más guapos del momento.
«Es un diez como actor y como novio, absolutamente» reconoce con una sonrisa, dejando en el aire si le gustaría pasar por el altar tras tres años de relación. «No sé que decir. No me lo he planteado y un día como hoy pues tampoco he desarrollado ese pensamiento». ¿Y convertirse en mamá algún día?: «Pues un día como hoy mi pensamiento tampoco está ahí», asegura.