Borja Thyssen y Blanca Cuesta dan la bienvenida a su quinto hijo

La pareja habría tenido a su segunda hija a la que han llamado India, unos días antes de Navidad.

Aurelio Manzano. 28/12/2020
Foto: Gtres

Habemus niña. Cuando quedan apenas tres días para despedir este 2020 tan particular, la familia Thyssen-Cuesta lo cierran por todo lo alto. Y es que Borja Thyssen y Blanca Cuesta han sido padres de su quinto hijo, una niña a la que llamarán India, según publica la revista Semana. La pequeña amplía con su llegada la familia numerosa y se suma a sus cuatro hermanos: Sacha, de doce años; Erick de diez; Enzo de ocho y Kala de seis.

El embarazo de Blanca ha sido el secreto mejor guardado de la pareja. Este verano, unas semanas después de la muerte de Manolo Segura, padre de Borja, podíamos ver a ambos y a sus hijos disfrutando en su yate en aguas ibicencas. En ese  momento nadie podía imaginar que Blanca estaba embarazada de cinco meses.

Este verano Blanca estaba embarazada de cinco meses. Fotos: Gtres

La niña habría nacido antes de Navidad

A pesar de que ni Borja Thyssen ni Blanca Cuesta se han pronunciado aún sobre su quinto hijo, se estima que la nueva niña Thyssen habría llegado al mundo unos días antes de Navidad. De hecho, ya se han realizado las presentaciones oficiales a la familia y la baronesa Thyssen habría conocido a su nieta el pasado día 25 de diciembre.

En este sentido, Carmen Cervera reside en Andorra con sus hijas, las gemelas Carmen y Sabina. Ésta ha cumplido a rajatabla el confinamiento y por temor a un posible contagio no ha podido ver todo lo que hubiera querido a su hijo, su nuera y sus nietos.

Por el contrario, hace pocas semanas era la abuela materna, Heidi, quien se mostraba muy emocionada por la llegada al mundo de su futura nieta en unas declaraciones a pie de calle. “La llegada de una nueva vida siempre es un regalo” confesaba. El nacimiento ha coincidido en tiempo (aunque no se sepa la fecha exacta) con el 46 cumpleaños de Blanca, el pasado 19 de diciembre.

Borja y Blanca en 2002. Foto: Gtres

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, 20 años de amor y cinco hijos

A pesar de que pocos daban por duradera la relación entre Borja Thyssen y Blanca Cuesta, lo cierto es que ya llevan veinte años juntos y han demostrado ser una de las parejas más estables del mundo del corazón.

Subir arriba
Versión Escritorio