Carolina Adriana Herrera encuentra de nuevo el amor

La hija de la diseñadora Carolina Herrera, separada en 2017 del torero Miguel Báez 'El Litri', está enamorada de un empresario portugués.

Iván Perlado. 01/03/2023
(Foto: Gtres)

Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora Carolina Herrera, está de nuevo enamorada. Ambos se han dejado ver recientemente juntos en público. Concretamente en ARCO y en las fiestas relacionadas con esta cita imprescindible para todos los amantes del arte. La revista Hola revela los principales datos de la nueva pareja de la directora de The House Of Herrera Fragances. Su nombre es Pedro de Noronha. Es un inversor de 45 años al que Carolina Adriana Herrera conoció hace seis meses.

Nacido en Estoril (Portugal) y residente en Londres, la nueva pareja de Carolina Adriana está divorciado y tiene tres hijos. Dos de ellos son adolescentes, fruto de un primer matrimonio, y una niña de tres años con la modelo Tülin Sahinl, con la que rompió en 2020, meses después del nacimiento de su hija.

Carolina Adriana Herrera Pedro de Noronha (Foto: Gtres)
Carolina Adriana Herrera y Pedro de Noronha en ARCO (Foto: Gtres)

Carolina Adriana Herrera se separó en 2017 del torero Miguel Báez ‘El Litri’

Pedro de Noronha es un amante de los deportes. De hecho, en 1993 siendo tan solo un adolescente, ganó con su país el campeonato del mundo de surf. A pesar de que quiere vivir su noviazgo con tranquilidad y al margen del foco mediático, la venezolana está muy ilusionada. Buena prueba de ello es que ha acudido con Pedro de Noronha a varias fiestas con motivo de ARCO, introduciéndolo así en su círculo de amistades, encantados al ver a Carolina tan feliz.

Separada desde 2017 de Miguel Báez ‘El Litri’, con el que tiene tres hijos en común, la diseñadora mantuvo una relación con el empresario argentino Francisco Bosch. Con él rompió en 2022, a pesar de que la noticia no había trascendido a la prensa hasta ahora, después de casi 4 años de discreto noviazgo.

Subir arriba
Versión Escritorio