Foto: Gtres.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convertirán en marido y mujer en dos semanas. La pareja está ultimando los preparativos del enlace y confirmando la asistencia de los invitados. Sin embargo, este feliz momento se habría visto ensombrecido por una importante ausencia. Y es que parece que Enrique Iglesias no asistirá a la boda de su hermana, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.
Según publica en exclusiva Europa Press, fuentes cercanas a Tamara Falcó han confirmado que Enrique Iglesias no viajará a España para asistir a la boda de su hermana con Íñigo Onieva. Aunque en un primer momento se apuntó a que el cantante sufría un problema de salud que impedía su asistencia, él mismo se ha encargado de desmentirlo en redes sociales. Sin embargo, no aclaraba si acudirá o no a la boda.
Hace unas semanas, la otra hermana de Tamara, Ana Boyer, aseguraba que no sabía si su hermano Enrique Iglesias iría al evento. “No lo tengo claro, tiene compromisos laborales. No sé si vendrá o no”. Unas obligaciones que le impedirían viajar hasta nuestro país y ver a su hermana vestida de novia.
En ese caso tampoco vendrían ni su mujer, Anna Kournikova, ni sus tres hijos, Lucy y Nicholas, de cinco años, y Mary, de tres. Cinco ausencias muy importantes para Tamara Falcó en el día de su boda.
Por el momento habrá que esperar hasta el 8 de julio para comprobar si finalmente Enrique Iglesias acude o no a la boda. Un enlace muy especial en el que veremos, por fin, a Íñigo Onieva y Tamara Falcó convertidos en marido y mujer.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más