Todos los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sabemos todos los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: invitados, iglesia, banquete y el vestido de novia.

Aurelio Manzano. 31/01/2023
Foto: Gtres.

Cada vez queda menos para el enlace del año. Hablamos, por supuesto, de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, de la que poco a poco vamos conociendo todos los detalles.

Si el círculo más cercano de la pareja ha confirmado que el convite se llevará a cabo en El Rincón, la finca que la Marquesa heredó de su padre, lo que aún no está decidido es en qué iglesia se darán el «sí quiero».

Tamara Falcó ultima los detalles de su boda

El Rincón
Tamara Falcó celebrará su boda en la finca El Rincón que heredó de su padre (Foto: Gtres)

La propiedad tiene una capilla en la años atrás se celebraron las bodas del Marqués de Griñón con Ester Doña y del hermano de Tamara, Julio José Iglesias. El problema es que es muy reducida y solo caben en ella unas doce personas, por lo que la pareja estaría barajando la posibilidad de casarse en otras iglesias como las de Santa Bárbara o los Jerónimos en Madrid.

Y a la espera de saber cuál será el lugar, los novios ya habrían decidido quiénes serán los padrinos. Tal y como publica Diez Minutos y como era de esperar, la madrina será Carolina Molas, madre del novio. Sin duda una decisión «tradicional» que contrasta con la posibilidad más «golosa» de que fuera Isabel Preysler quien llevara a su hija al altar.

Quizás el honor, en ausencia de su padre, lo ostente su hermano Manolo Falcó, muy importante para Tamara y una especie de segundo padre para ella.

Se espera que asistan a la boda todos sus hermanos

Tamara Falcó
Tamara Falcó está ultimando los detalles de su boda con Íñigo Onieva (Fotos: Gtres)

Respecto a la lista de invitados, la marquesa de Griñón ha explicado que no será una boda multitudinaria y solo invitarán a sus familias y sus amigos más cercanos.

De acuerdo con esto se espera que esta sea la gran oportunidad para ver a todos los hermanos de Tamara Falcó juntos. Por parte de madre estarían Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias; así como Ana Boyer. Por la parte del padre irían Manolo, Xandra, Duarte y Aldara Falcó, con los que Tamara mantiene una gran relación y pasó las últimas Navidades.

Tamara Falcó confía en Juan Avellaneda para el vestido de novia

Tamara Falcó y Juan Avellaneda
La socialité ha confiado el diseño de su vestido de novia a su amigo Juan Avellaneda (Foto: Gtres)

Y en cuanto a su look nupcial, Tamara Falcó se habría puesto ya en manos de su mejor amigo, el diseñador Juan Avellaneda, y de la estilista Blanca Unzueta. Sin duda, el secreto mejor guardado, aunque también se ha sabido que dos importantes firmas de trajes de novia se habrían puesto a la orden de Tamara para vestirla ese gran día.

Tamara está ilusionada, feliz y preparando personalmente cada detalle. Será una boda íntima e inolvidable. 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio