La novia de Cristiano Ronaldo aterrizaba ayer en Venezia dejando claro con su look que lo suyo es el lujo y posar delante de los focos. Los complementos y joyas con los que aliñó su total look black formado por un pantalón de chándal y un corpiño fueron el aperitivo de lo que vendría después. Y es que por la noche, Georgina Rodríguez posaba en la alfombra roja del Festival con un vestido rojo a lo Pretty Woman e impresionantes joyas con rubíes.
De hecho las similitudes con el famosísimo look de Vivian Ward, el personaje de Julia Roberts en la película, son varios. El color del vestido, el escote corazón con mangas, el corte sirena… e incluso los guantes blancos de ópera de los brazos.
Así, si la inolvidable Pretty Woman lucía en el film un exclusivo collar de rubíes a juego con su vestido, Georgina Rodríguez hacía lo propio con una combinación de tres. En concreto tres gargantillas rígidas de su firma de referencia en Venezia, Pasquale Bruni, que combinan los diamantes con los rubíes y los detalles con forma de flor.
En lo que sí difirió la diva actual del icono de los 90 fue en el peinado y el calzado. Si bien Vivian Ward acompañaba a Edward Lewis (Richard Gere) a la ópera con un sofisticado recogido, Geo dejaba ayer su larga melena al aire.
En general bordó un look de infarto con el que demostró que su presencia no pasa desapercibida en ningún photocall o alfombra roja a la que acude. Sin embargo no aprobamos la decisión de combinar el espectacular vestido de la firma parisina Vetements, de la colección Primavera-Verano 2024 con botas negras de taconazo. El vestido pedía a gritos un tacón de los que suele lucir en casi cualquier ocasión.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más