Georgina Rodríguez puede presumir de tener uno de los armarios más envidiados del mundo. Firmas como Gucci, Louis Vuitton o Hermès tienen hasta su propio corner, y a ellos se le suma una larga colección de vestidos, zapatos y, por supuesto, joyas. Sin embargo, esto no quiere decir que Georgina esté enamorada de todos los looks de su vestidor, pues acaba de confesar cuál es la prenda de su armario que odia y jamás se volvería a poner.
La novia de Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de la marca de helados Extrême Ice Cream, y con motivo de su promoción le han preguntado cuál ha sido su look más extremo. Sin pensárselo ni un segundo, Georgina Rodríguez ha respondido las bragas del hospital, una prenda de la que añade «jamás voy a volver a utilizarlas, son horribles».
A pesar de que siempre vemos a Georgina Rodríguez posar muy segura con la ropa que lleva, al igual que el resto de los mortales, tiene muy claro cuáles son las prendas que no le favorecen y trata siempre de evitarlas. Sin embargo, estas bragas de hospital las ha tenido que lucir en más de una ocasión por obligación.
Hablamos de una prenda de ropa interior que utilizan las embarazadas después de dar a luz y en las primeras semanas de postparto. Unas bragas de talle alto, que recoge la tripa, similar a un culotte, y de un tejido especialmente delicado para la zona. Esta braga, especial para recientes mamás, ha desaparecido del armario de la influencer.
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más