Georgina Rodríguez deslumbra con un vestido joya en la alfombra roja de Cannes
Georgina Rodríguez ha vuelto al Festival de Cannes y ha protagonizado la alfombra roja de la jornada con un vestido joya.
El Festival de Cannes ha recibido por fin a su gran musa. Georgina Rodríguez ha sido la encargada de poner broche final a la alfombra roja de la 76 edición, una gran responsabilidad que ha superado con creces gracias a su vestido joya. Como si estuviera bañada en oro y diamantes, Georgina ha deslumbrado a los fotógrafos y ha demostrado por qué Cannes es una de sus red carpets favoritas.
Georgina Rodríguez conquista la alfombra roja de Cannes
Georgina Rodríguez ha regresado un año más al Festival de Cannes. La influencer ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja gracias a su acertado y brillante estilismo.
Para esta edición Georgina se decantaba por un vestido de malla super ajustado, de corte sirena y con un gran escote a la espada, decorado con unos tirantes cruzados. Un diseño de color dorado e incrustaciones de brillantes obra de Ali Karoui, uno de sus diseñadores de confianza.
Completó el look con unas espectaculares joyas de Chopard. En concreto, unos pendientes planos con forma redonda en tonos dorados y plateados, tres pulseras de diamantes en las mismas tonalidades, y dos anillos de tamaño XXL.
Para el pelo, optó por recoger su larga melena en una pulida coleta que le llegaba casi hasta la cintura. Y un maquillaje en tonos dorados y tierra, muy natural, y que dejaba todo el protagonismo al vestido.
Un estilismo perfecto para la alfombra roja, pero que la propia Georgina dejaba en el olvido al aparecer en la famosa gala amfAR con un espectacular rubí al cuello.
Su espectacular gargantilla de diamantes y rubí XXL
La influencer acudía como invitada a esta exclusiva fiesta solidaria y lo hacía con un look sencillo en el que el protagonista era su collar.
Georgina se decantaba por un vestido de lentejuelas de color negro, escote en V, mangas caídas, largo midi y gran apertura lateral, que dejaba a la vista sus piernas. Un elegante vestido que también firmaba Ali Karoui, y que combinó con unos stilettos también negros.
La joya de la corona era su gargantilla, una espectacular pieza de diamantes, que se coronaba con un rubí de tamaño XXL, que captaba toda la atención. Una joya valorada en miles de euros y que firma Chopard, marca de la cual es embajadora.