Georgina Rodríguez y CR7 desmienten su crisis con una declaración de amor

Cristiano Ronaldo presenta en Madrid su nueva empresa junto a Georgina Rodríguez y desmienten los rumores de crisis.

Foto: Gtres

Los rumores de crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cada vez suenan con más fuerza. Las fotos de ambos juntos en redes sociales no han sido suficientes para acallar las voces que hablan de una posible separación.

Por ello, la pareja ha decidido dar un golpe sobre la mesa y aparecer juntos y felices para presentar el último proyecto empresarial del futbolista. Una reaparición muy esperada y valorada en miles de euros, pues Georgina Rodríguez no dudó en presumir, una vez más, de su lujoso armario.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez desmienten su crisis

Cristiano Ronaldo paralizó ayer la Gran Vía de Madrid para presentar Ursu, un agua mineral alcalina con propiedades antioxidantes. Lo hizo ante la atenta mirada de Georgina Rodríguez, que estaba sentada en primera fila junto a su hermana Ivana. Una asistencia inesperada con la que quisieron demostrar que las cosas entre ellos están perfectamente.

Y es que desde hace meses los rumores de crisis persiguen a la pareja. Las confesiones de un periodista cercano a la familia del futbolista hicieron saltar las alarmas. Éste aseguraba que Cristiano Ronaldo estaba harto de la actitud de Georgina desde que se habían mudado a Arabia Saudí y que la separación era inminente.

La pareja decidió entonces desmentirlo publicando una foto de un beso en las redes sociales, algo que no convenció demasiado a sus seguidores. Ahora, con esta reaparición, quieren dejar claro que las cosas entre ellos están como siempre. Así al menos lo expresó Cristiano Ronaldo en al rueda de prensa.

«Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes», afirmaba.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio