Georgina Rodríguez ficha por Elisabetta Franchi como embajadora mundial de su marca
La firma de lujo Elisabetta Franchi escoge a Georgina Rodríguez como primera celebritie internacional en ser imagen de su firma.
Georgina Rodríguez ha pasado de trabajar en tiendas de lujo a ser embajadora de sus marcas. La influencer acaba de anunciar que es la nueva imagen de Elisabetta Franchi para la campaña primavera/verano 2023.
La firma de moda internacional ha confiado en ella para mostrar al mundo sus últimas creaciones. Una campaña en la que los colores tierra y guiños españoles son los protagonistas, y en la que la novia de CR7 brilla con luz propia.
Georgina Rodríguez es la nueva imagen de Elisabetta Franchi
Ya totalmente instalada y adaptada a su nueva vida en Arabia Saudí, Georgina Rodríguez estrena nuevo trabajo. La española se ha convertido en modelo, posando como imagen de la nueva campaña de Elisabetta Franchi. Con este trabajo Georgina se convierte en la primera celebrity internacional en ser embajadora de la firma italiana, un nuevo hito que suma a su curriculum.
“Georgina siempre ha sido una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones. Autoconciencia, una sensualidad fuerte, pero siempre refinada impregnada de un toque de sofisticación internacional. Estos son los valores de la marca interpretados por Benati, la fotógrafa de la campaña, que ha sabido captar maravillosamente toda la fuerza de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez”, cuenta la diseñadora.
Una gran amante de las firmas de lujo
En las fotografías y vídeos de la campaña podemos ver a una Georgina Rodríguez posando con mucha seguridad y desenvoltura ante las cámaras. Lo hace enfundada en las últimas creaciones de la firma italiana, en la los colores tierra, dorados y negros son los protagonistas de vestidos y conjuntos ajustados con los que Georgina presume de curvas.
Sin embargo, este trabajo con Elisabetta Franchi no es el primero de la influencer como imagen de firmas de lujo. Desde hace varios años colabora con la firma de joyas suiza Chopard, las cuales suele elegir en sus grandes posados de alfombra roja en escenarios como Venecia o Cannes.
Además, es una gran consumidora de firmas de lujo. Louis Vuitton, Gucci o Hermès están entre sus favoritas y es muy habitual verla lucir ropa o complementos de estas firmas. Ahora suma a su armario Elisabetta Franchi con una colaboración que la llevará a dar la vuelta al mundo.