Lujo, amor y familia: Georgina Rodríguez vuelve a desnudarse en la tercera temporada de su reality
La novia de Cristiano estrena la tercera temporada de su reality para Netflix, Soy Georgina.
Tal y como adelantó hace solo unos días, Netflix acaba de estrenar la tercera entrega de uno de sus realities más seguidos y rentables. La temporada 3 de Soy Georgina sigue contando la historia de la Cenicienta española que, al igual que su príncipe, parece convertir en oro todo lo que toca.
En esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo acota su relato al último año y medio. Un tiempo lleno de éxitos y “primeras veces” que comenzó en enero de 2023 con el fichaje del futbolista por el equipo de fútbol Al Nasar y su consiguiente mudanza a Riad, en Arabia Saudí. Desde su traslado al país pasando por sus trabajos para la moda o su día a día con sus hijos, Georgina intenta mostrar al espectador que sigue siendo “una chica normal” a pesar de vivir rodeada de lujo.
Georgina se desnuda (figuradamente) en su reality
Además, habla con admiración de su novio, del que se muestra muy enamorada. Llega a explicar incluso que siente “esa ilusión del principio” cuando él la acompaña a alguno de sus trabajos. Es el caso de la sesión de fotos que hizo para la portada de Vogue Portugal, uno de sus logros más recientes.
A éste se unen el desfile en la Semana de la Moda de París con una camiseta-vestido con el nombre de su pareja; su espectacular y siempre esperado paso por la Bienale de Venezia o su primera campaña internacional de moda de mano de Guess.
Sin embargo, el reality también rememora algunas de las apariciones públicas más mediáticas de la influencer, milimétricamente estudiadas por su agente. Por ejemplo su asistencia al desfile de Loewe en la semana de la Moda de París al que Georgina acudió con unas botas de borrego y una gabardina. Un look del que nos hicimos eco en este medio y que también recuerda Netflix en el capítulo 2 de la serie.
Su vida detrás de los focos
En total, la temporada 3 de Soy Georgina cuenta con cinco capítulos en los que la protagonista alterna sus propias declaraciones con imágenes de su día a día, sus viajes y su trabajo. Combina el lujo de los eventos más exclusivos con la tranquilidad de sus momentos en casa, con sus hijos y Cristiano. Una vida de lujo extremo que Georgina muestra con la máxima normalidad y defendiendo siempre valores que también comparte con su pareja. Como el esfuerzo, el trabajo, el amor a la familia y la fe en Dios.
Venezia, París, Arabia Saudí… no hay fronteras para una de las mujeres más exitosas del mundo que ni siquiera ha cumplido los 30 años. “El presente lo decido yo. Amo lo que hago y lo que hago, lo hago con pasión. Soy una mujer imparable y afortunada”, explica la diva en su reality. Si quieren saber más, denle al play, señores.