Georgina Rodríguez reina en París con unas botas de borrego de Loewe

Georgina Rodríguez acudió como invitada de honor al desfile de Loewe en la Semana de la Moda de París con un look rompedor.

Foto: Gtres.

Georgina Rodríguez se hizo de rogar, pero finalmente acudió a la Semana de la Moda de París. La influencer era una de las pocas celebrities que aún no había pisado la capital francesa y al ver su look todos comprendimos que la espera valió la pena. Georgina acudió como invitada de honor al desfile de Loewe. Lo hizo luciendo un total look de la firma en el que las claras protagonistas fueron sus botas.

Georgina Rodríguez protagoniza el desfile de Loewe en París

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez apostó por un total look de Loewe (Fotos: Gtres @georginagio y @loewe Instagram)

Nada más poner un pie en París, Georgina Rodríguez se calzó sus botas y no se las quitó hasta que cogió su jet privado de vuelta a Arabia. La novia de CR7 apostó por un look minimalista que recordaba a la película de Matrix, y al que daba un toque muy Loewe con sus botas.

Apareció enfundada en una gabardina de piel en color negro, larga hasta los tobillos y cinturón para ceñir al cuerpo. La llevaba a modo de vestido, con los botones centrales abrochados y dejando a la vista el escote y las piernas. Esta gabardina no está actualmente a la venta en la web de la firma, pero sí hay disponibles modelos similares cuyo precio supera los 6.000 euros.

Las botas fueron las protagonistas del look de Georgina

Botas Georgina Rodríguez
Las botas de borreguito fueron las protagonistas del look (Fotos: @georginagio y loewe.com)

Aunque la gabardina/ vestido era espectacular, las grandes protagonistas del look fueron, sin duda, las botas. Hablamos de uno de los modelos más llamativos y rompedores que Loewe ha puesto a la venta para este invierno. Unas botas que se componen a partir de una zapato de tacón y una piel de borrego.

La Bota Toy de Loewe combina un empeine en lana de oveja mullida con un tacón Toy en piel napa de cordero, decorado en la puntera con un lazo XXL. Una bota que destaca tanto por la lana, como por la forma de su tacón, de nueve centímetros de alto y con una especie de bola final.

Nada más ver las botas Georgina Rodríguez se enamoró de ellas, pues no se las quitó ni para descansar en el hotel, donde las lucía con su albornoz.

El precio de la Bota Toy de Loewe es de 2.000 y están actualmente a la venta en su web, donde también están disponibles en versión plana y botín con una manoletina como protagonista por 1.500 euros.

Completó el look con gafas de sol y joyas de miles de euros

Georgina Rodríguez
Escogió gafas de sol de la firma y joyas de Pasquale Bruni (Fotos: @georginagio y loewe.com)

Para dar el toque final al look, la influencer escogió las famosas gafas de sol Inflated que puso de moda Justin Bieber, pero en versión cuadrada y de color negro. Un modelo actualmente disponible en la web y cuyo precio es de 320 euros.

Todo ello, acompañado de sus inseparables joyas de Pasquale Bruni. Las cuales lució tanto en pendientes, anillos y pulseras.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio