Hiba Abouk rompe su silencio tras la imputación de Achraf Hakimi

Hiba Abouk habla por primera vez de la acusación de violación de su marido, Achraf Hakimi y se posiciona con la víctima.

Foto: Gtres.

Hiba Abouk ha roto su silencio un mes después de que se conociera que la Fiscalía francesa imputaba a su marido, Achraf Hakimi, por la presunta violación a una joven en su casa de parís el pasado mes de febrero. La actriz ha enviado un comunicado en el que anuncia que terminó hace meses su relación con el futbolista y se posiciona del lado de la víctima.

Hiba Abouk habla por primera vez de su relación con Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Achraf Hakimi
Hiba Abouk revela que hace meses terminó su relación con Achraf Hakimi (Foto: Gtres)

«Hoy me siento en el deber de hacer público este comunicado para manifestar mi estado de ánimo y aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan. Y aun cuando en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer, tengo la necesidad perentoria de explicarme para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad» comienza diciendo Hiba Abouk en el comunicado. el comunicado.

«La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena».

Se posiciona del lado de la víctima

Hiba Abouk
La actriz asegura que está en shock por la noticia (Foto: Gtres)

La actriz explica que los hechos por los que está imputado el futbolista sucedieron «después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio». Y se desmarca totalmente del suceso, condenando los hechos y asegurando que está en shock.

«Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia». «He necesitado tiempo para digerir este shock» confiesa.

Además, Hiba da un paso al frente y se posiciona del lado de la víctima, dando credibilidad a la historia que la joven comunicó a la policía y en la que aseguraba que Achraf Hakimi había abusado de ella. «Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia».

Subir arriba
Versión Escritorio