Isabel Gemio ha celebrado esta semana el XVI aniversario de su Fundación reuniendo a lo más selecto de la sociedad española. Un evento que tuvo lugar en el Casino de Madrid y en el que estuvo arropada por decenas de personalidades y amigos.
Entre ellos se encontraban Albert Rivera, José Luis López (el Turronero), Mariló Montero, Lorena Gómez, Enrique Cerezo, Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra o Pepe Navarro. Tampoco faltaron Fernando Romay, Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero, Mar Regueras o Pedro Ruiz.
Mención a parte merecieron Luis Cobos, Noah Higon y Paco Roncero -encargado de servir la cena- quienes recibieron el premio “Mecenas de oro”.
Durante la velada varios artistas subieron al escenario para entretener a los asistentes. Una de ellas fue la ventrílocua Celia Muñoz que participó en Got Talent; y otro el pianista y compositor Hugo Sélles. Por su parte Lorena Gómez sorprendió a todos al entregar uno de los premios, arrancándose a cantar a capella una de sus canciones que habla de la fuerza y la valentía de vivir.
Pero sin duda, el broche de oro al aniversario de la Fundación de Isabel Gemio lo puso la cantante India Martínez. Y es que no solo se arrancó con uno de los temas más famosos de María Jimenez, “Se acabó”.
También les dedicó una de sus canciones más emblemáticas a Isabel Gemio y a su hijo Gustavo, quien sufre de una enfermedad rara- distrofia muscular- desde hace muchos años. Él es el motor de la presentadora, que lucha por conseguir fondos para la investigación de ésta y otras de las más de 7.000 enfermedades raras que hay.
La noche terminó con las lágrimas de emoción de Isabel Gemio y un montante superior a los 96.000 euros conseguido gracias a las mesas de la cena y varias subastas que se llevaron a cabo durante la gala.
“Soy una privilegiada por poder ofrecer a mi hijo Gustavo lo que necesita. Los medios que lamentablemente otras familias no tienen” explicó Isabel. Y es que su lucha es precisamente para poder conseguir fondos para la investigación y ademas de eso, ayudar a quienes no tienen los recursos.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más