Isabel Pantoja responde a los reproches de sus hijos Kiko e Isa Pantoja

La cantante niega que tenga problemas con su hijo Kiko Rivera y dice que él estaba bien hasta el día previo a su entrevista en el De Luxe.

Aurelio Manzano. 20/10/2020
Foto: Gtres

El nudo de reproches entre Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, sigue creciendo. Esta misma mañana la hija pequeña de la tonadillera intervenía en el Programa de Ana Rosa para defender a su hermano Kiko y reprocharle a su madre que no había ido a darle el beso que le prometió el sábado pasado durante su entrevista en Sábado De Luxe. Kiko Rivera acudía entonces a la televisión para hablar sobre su supuesta infidelidad a Irene Rosales y aprovechaba para explicar que se encuentra sumido en una depresión. Isabel Pantoja llamaba en directo para apoyar a su hijo y para prometerle que iba a ir al día siguiente a Sevilla a darle un beso. Algo que él mismo desmentía ayer a través de sus redes sociales.

Pues bien, hace solo unos minutos, la colaboradora Paloma García Pelayo preguntaba a Isa Pi durante su intervención en el Programa de Ana Rosa si era cierto que entre madre e hijo hubieran surgido problemas en el último mes. Fue entonces cuando la cantante, muy enojada, estallaba y entraba a defenderse a través del teléfono.

Kiko e Isa habían reprochado a su madre desatención. Foto: Gtres

Isabel Pantoja revela la verdad

“Ya estoy cansada de escuchar tantas mentiras. Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo se ha enterado. A través de la televisión. Pero tengo que decir que el día anterior él venía a Cantora con las niñas a comer  y quedarse a dormir hasta el domingo.  Yo no he dicho que mi hijo tenga o no una depresión. Nadie en el mundo quiere más a mi hijos que yo. Nadie. Y si mi hijo tiene una depresión lo único que quise dar a entender es que era posible una solución.

¿Pero que yo no tengo contacto con mi hijo? Es mentira. Hablo con él todos los días, al igual que con I sa si ella puede atenderme. Hablo con mi nuera. Pero que me achaquéis que soy egoísta y que le hecho daño a mi hijo con mi llamada…Solo  quise dar a entender que, en esta situación que estamos pasando todos hay muchas personas  con depresiones. Miles. Y que nadie dude que amo a mis hijos y que mato por ellos y que me duele verle así».

Isabel dice que habla a diario con Kiko y también con Irene. Foto: Instagram

«Kiko Rivera estaba feliz antes del programa»

Pero Isabel Pantoja va más allá y deja en evidencia a su hijos contando que días antes de su participación en el programa, Kiko estaba bien. “Cuando me dijo que iba a venir a Cantora con las niñas estaba feliz. Y media hora después me llamó para decirme que se iba a programa. Esa es la realidad». Y en relación al mensaje que su hijo le mandaba por redes, Isabel dijo: “Yo hable con mi hijo al día siguiente del programa. Yo solo quiero lo mejor para mis hijos».

Y para finalizar también quiso aclarar que no tiene problemas económicos, como también había dejado caer una de las colaboradoras del programa. “No te preocupes tanto de los Pantojas. El dinero que tenga o no, es mi problema. Esta llamada recuerda a la que hizo Isabel hace años a Canal Sur y que nos dejó aquella famosa frase de: “Estoy cansada de la familia Rivera”.

Lo que queda claro es que por lo menos para Isa Pi, su madre debería resolver los problemas en casa y no en una llamada, sobre todo cuando está en caliente. Algo que también aconseja a su hermano, que tiene la mano muy rápida para los mensajes.

Subir arriba
Versión Escritorio