Isabel Preysler anuncia su separación de Mario Vargas Llosa tras ocho años juntos
Isabel Preysler anuncia en la revista 'Hola' que rompe su relación con Mario Vargas Llosa tras ocho años juntos.
Isabel Preysler rompe su relación con Mario Vargas Llosa. La revista Hola publica en exclusiva el fin de la pareja tras ocho años de relación. Los celos infundados del escritor y las continuas peleas de la pareja serían la causa de esta ruptura, que ha pillado a todos por sorpresa. Una separación que sería oficial desde hace semanas y que no tendría vuelta atrás.
Isabel Preysler anuncia el fin de su relación con Mario vargas Llosa
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, anuncia Isabel Preysler anuncia en la revista. “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, sentencia.
La “Reina de corazones” confirma que está de nuevo soltera. Lo suyo con el escritor habría terminado hace ya unas semanas motivada por el desgaste de la pareja. Según publica la revista, los continuos celos de Mario Vargas Llosa serían el principal motivo de la ruptura. Una situación que habría complicado mucho la unión de ambos en los últimos meses.
Los celos de él son el principal motivo de la ruptura
Las peleas entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa habrían sido una constante en las últimas semanas. Hasta el punto de que el escritor habría abandonado la casa de Preysler en Puerta de Hierro para instalarse a su piso en el centro de Madrid. Una mudanza que se habría producido tras una escena de celos y que habría supuesto el fin definitivo de su noviazgo.
Peleas y celos que se habrían agravado por la distancia, pues los compromisos profesionales de él le obligaban a pasar largas temporadas fuera de casa. Esta situación habría llevado a Isabel Preysler a poner fin a sus ocho años en común.
Una relación que en sus inicios protagonizó portadas de revista en todo el mundo. Ella hacía unos meses acababa de perder a su marido, Miguel Boyer, y él, aún casado con su mujer, Patricia Llosa, decidía apostar por Isabel Preysler.
Pese a los impedimentos y la persecución de la prensa, la pareja siguió adelante con su relación, incluso se llegó a hablar en varias ocasiones de boda. Una boda que ya no se celebrará, pues Isabel ha dejado claro que su ruptura con Mario Vargas Llosa es definitiva.