Repasamos la vida sentimental de Isabel Preysler tras su ruptura con Mario Vargas Llosa
La de Mario Vargas Llosa ha sido para Isabel Preysler su cuarta relación importante. Antes que él estuvo casada con los tres padres de sus cinco hijos.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto final a ocho años de amor pasando una página más en la vida de ‘la Reina de Corazones’. Y es que el apodo le ha venido como anillo al dedo a la filipina cuya relación con el Premio Nobel ha sido la cuarta importante de su vida. Repasamos las relaciones con sus tres maridos
Julio Iglesias, el primer amor de Isabel Preysler
Su primer amor fue Julio Iglesias, con quien se casó en enero de 1971 sin cumplir aún los 20 años. La ceremonia fue en Illescas, Toledo, y todo un acontecimiento mediático. Por él dejó sus estudios de Secretariado Internacional y con él fue madre de sus tres hijos mayores. Chábeli nació en agosto de ese mismo año, Julio José dos años después y Enrique en 1975. Solo tres años después del nacimiento del pequeño, Isabel y Julio tomaban caminos separados.
La relación más breve, la del marqués de Griñón
En 1980 contrajo matrimonio con Carlos Falcó, marqués de Griñón, con quien un año después tendría a su hija Tamara. Al igual que ella, él aportaba varios hijos al matrimonio, en este caso Manuel y Alejandra, fruto de su anterior unión con Jeannine Girod. Y del mismo modo que sucedió tras su ruptura en 1985, los dos se casaron después y tuvieron más hijos.
El amor de su vida, Miguel Boyer
Dicen que el gran amor de su vida fue su último marido, Miguel Boyer. Fueron sorprendidos juntos por primera vez en marzo de 1986 aunque las malas lenguas dijeron que fue él el motivo de su ruptura con Falcó. Sea como fuere el 2 de enero de 1988 se casaron en la intimidad en el registro civil de Madrid y estuvieron juntos y muy enamorados hasta el fallecimiento de él, en 2014. Isabel Preysler tuvo con él a su última hija, Ana Boyer, casada actualmente con el tenista Fernando Verdasco con quien tiene dos hijos pequeños.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Y después de un cantante, un marqués y un político… Isabel Preysler comenzó otra de sus relaciones más duraderas con un Premio Nobel de Literatura. Ella y Mario Vargas Llosa se conocieron en 2015 y a pesar de no estar interesada en una relación sentimental, lo suyo funcionó. Eso sí, a pesar de su conexión ella siempre fue reticente a una nueva boda dando pistas no obstante de cómo sería en el caso de suceder.
Esto parece que no sucederá nunca ya que, según explica la revista Hola! en sus páginas, los celos y el desgaste de la pareja habría puesto el punto y final a su novela de amor. ¿Habrá un nuevo capítulo en la vida amorosa de la exquisita e indiscutible Reina de Corazones?