Javier Santos exige ser reconocido por Julio Iglesias, como Manuel Díaz
Con alegría por lo conseguido por Manuel Díaz González con su padre, Javier Santos pide por carta a Julio Iglesias que ha lo propio con él.
Javier Santos sigue con su lucha personal por ser reconocido como hijo por Julio Iglesias. A toda vista y después de que el joven hubiese conseguido hacer una prueba de ADN a su supuesto hermano Julio José Iglesias, que arrojaba que eran hermanos en un 99,9 %, el próximo paso tiene que venir por parte del cantante. Javier sueña con conseguir lo logrado por Manuel Díaz González, «El Cordobés», quien después de 54 años ha podido darle un abrazo a su padre.
El valenciano ha tomado la decisión de escribir una carta pública a Julio Iglesias. Una misiva a la que hemos tenido acceso en The Luxonomist y en la que lanza varios mensajes. Renuncia a su herencia y su deseo es reunirse con él. «Sería inmensamente feliz si mi padre me oyera», asegura.
Javier Santos renuncia a todo por conocer a Julio Iglesias
«No quiero dinero, lo único que busco es un encuentro contigo, poder hablar y un gesto propio de la relación genética. Sería inmensamente feliz si mi padre me oyera», afirma Javier Santos. Desea hacer pública su voluntad de rechazar lo material, lo único que le mueve es el sano deseo espiritual o anímico de estar con su padre unas horas y hablar.
Esta renuncia al dinero abarca tanto al momento presente, como al futuro, en relación a sus posibles derechos con respecto a Julio Iglesias. El joven solo busca un encuentro con el que considera su padre biológico, dado que tienen el mismo ADN. Son muchos años de padecimientos y de tristeza y ya es hora de ese diálogo cara a cara. Ahora la pelota queda en el tejado de Julio.
Es cuanto menos sorprendente el mensaje que el cantante envió a Manuel Benítez y a Manuel Díaz por haberse reconciliado. Algo que muchos piensan que Iglesias debería hacer con él. Por lo pronto, Javier Sánchez y su abogado, Fernando Osuna, siguen en su lucha por conseguir que la verdad biológica prevalezca ante la jurídica. Para ello han recurrido a la sección de familia de la ONU para que su caso sea de nuevo revisado.