Jessica Goicoechea, víctima de una paliza a manos de su pareja River Viiperi

La influencer Jessica Goicoechea reconoció a los Mossos d´Escuadra que había sido agredida por su novio aunque luego no interpuso denuncia sobre él.

The Luxonomist. 30/03/2020

El confinamiento al que nos hemos visto obligados por la crisis del Covid-19 conlleva un punto especialmente peligroso para todas aquellas víctimas de violencia de género que ahora conviven con sus agresores 24 horas al día. Una realidad lamentable que no entiende de raza, edad o condición. Incluso las parejas visiblemente más felices pueden resultar no serlo tanto. Así sucedía este fin de semana con la influencer catalana de Jessica Goicoechea, víctima de una paliza a manos de su pareja, el modelo de 28 años, River Viiperi.

Los hechos sucedieron, según publica La Vanguardia, el pasado viernes en el domicilio del modelo en el Eixample barcelonés. La It Girl alertaba vía telefónica a los Mossos d´Esquadra de que estaba siendo agredida por su novio, tras lo que una patrulla se personó en el domicilio del joven y procedió a su detención. La joven de 24 años reconoció a Viiperi como autor de las lesiones que mostraba pero, tras pasar él a disposición judicial al día siguiente y negarse a declarar, ella misma se negó a presentar una denuncia contra él.

Sin denuncia

Según explicó Jessica Goicoechea a los agentes, la pareja se encuentra en proceso de separación aunque todavía comparten hogar debido al Estado de Alarma. La última publicación de ambos juntos tiene fecha del 4 de marzo con motivo de un sorteo de una conocida marca de ropa deportiva, aunque los dos acumulan cantidad de instantánteas en solitario en sus perfiles.

Una pareja «ideal»

Jóvenes, guapos, exitosos… a priori la pareja de Instagramers que podría ser la envidia de todos sus seguidores. Jessica Goicoechea, de 24 años, se inició pronto en el mundo de las redes sociales y a día de hoy acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Ha sido imagen y colabora con marcas de reconocido prestigio al igual que su todavía novio y agresor, River Viiperi, que saltó a la fama por mantener una relación sentimental entre 2012 y 2014 con la heredera más famosa del mundo, Paris Hilton. Hijo del escritor y guionista madrileño Rafael Canomanuel y la actriz finlandesa Riitta Viiperi, fue elegido mejor modelo masculino del año en 2010.

*Fotografía principal Gtres.

Subir arriba