NACIONALES

Los siete detalles que hicieron de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos una celebración única

Hace exactamente un año se celebraba una de las bodas más esperadas y seguidas de los últimos años. El 15 de junio de 2019 Pilar Rubio y Sergio Ramos se daban el “sí quiero” después de siete años de relación y tres hijos en común. Una boda a la que asistieron más de 400 invitados y que seguro todos recordarán por la espectacular fiesta que la pareja organizó después del enlace. Hoy repasamos los seis detalles que hicieron que la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos fuera única.

1. La ceremonia se celebró en la Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla fue el lugar que escogió la pareja para darse el “sí quiero”. Si algo tenían claro es que querían una boda tradicional, por la iglesia, y en la ciudad natal de novio. Y qué mejor lugar que la catedral, uno de los iconos más importantes de la capital hispalense.

El centro de la ciudad se engalanó para recibir a los novios. Se cortaron calles, se prohibió el paso de los tradicionales coches de caballos y se colocaron vallas para que los sevillanos pudieran ver la llegada de todos los invitados a la catedral.

La boda se celebró en la Catedral se Sevilla, uno de los iconos de la ciudad
(Foto: Gtres)

2. Más de 400 invitados

Precisamente los invitados fueron otro de los detalles que hicieron de esta boda un evento especial. En total acudieron más de 400 personas, entre ellas los futbolistas más destacados del panorama nacional e internacional, así como celebrities de nuestro país.

La pareja de invitados que acaparó más flashes fue la formada por David y Victoria Beckham. Y es que el matrimonio no solo destacó por su presencia, sino también por saltarse una de las normas que más llamó la atención, la prohibición de vestir de rosa, blanco, verde y naranja. Victoria hizo caso omiso de las indicaciones de Pilar Rubio y lució un bonito vestido de color blanco, firmado por ella, y unos zapatos de color rosa fucsia.

Hubo muchos futbolistas entre los invitados. Fotos: Gtres

3. El original vestido de la novia

Uno de los secretos mejor guardados de la boda era el vestido de la novia. Pilar Rubio escogió un brillante y original diseño de Zudahir Murad para su gran día. Un vestido entallado, con escote en V y lleno de aplicaciones y pequeños cristales que siguen un patrón geométrico. El diseño contaba con una sobre falda de quita y pon que le aportaba el toque ‘princesa’ por detrás y que completó con un fantástico velo de diseños también geométricos.

Pilar lució un espectacular vestido ajustado con pedrería diseñado por
Zudahir Murad (Fotos: Gtres)

4. El segundo vestido, aún más especial

Pero este no fue el único diseño que lució la presentadora. Para la fiesta posterior Pilar apostó por un mono de color rojo, también de Zudahir Murad. Un diseño superajustado al cuerpo, también con escote en V y pedrería, del que partía de los hombros una especie de capa de tul roja. Un look que muy pocas novias se atreverían a llevar en el día de su boda.

5. El ramo de calas negras

Otra de las cosas que más llamó la atención durante la boda fue el ramo de flores que escogió la novia. Lejos de las tradicionales composiciones en colores blanco, verde o rosa, Pilar lució un ramo de calas negras. Un detalle con el que la madrileña daba a su look nupcial un toque de personalidad, pues de sobra es conocida su pasión por el rock.

Pilar dio un detalle de personalidad al look con un ramo de flores de
calas negras (Foto: Gtres)

6. Sus tres hijos participaron de la ceremonia

Uno de los momentos más emotivos que la novia vivió en la boda fue su llegada a la catedral. Cuando Pilar cruzó la puerta, sus tres hijos vestidos igual que su padre, la esperaban dentro de la catedral.

7. Una espectacular fiesta

Pero, sin duda, si por algo será recordada la boda de Pilar y Sergio es por la espectacular fiesta que organizó La Puta Suegra en la finca del novio, La Alegría SR4.

Un menú elaborado por Dani García, una orquesta que tocaba las bandas sonoras de películas clásicas y espectáculos del Circo del Sol, fueron algunos de los detalles que los invitados pudieron disfrutar durante la cena. Aunque el momento más icónico de la boda llegó cuando los novios aparecieron en un espectacular dragón rojo, bailando al ritmo de The Final Countdown, del grupo Europe, que actuó durante la fiesta.

Una boda que se alargó hasta bien entrada la madrugada y que seguro hoy Sergio Ramos y Pilar Rubio recordarán con nostalgia, y también muy ilusionados porque pronto llegará su cuarto bebé.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Los secretos de Sandringham, el retiro navideño de los Windsor

Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Una subasta solidaria reúne a los futbolistas más importantes del mundo

Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más

2 días ago
  • GOURMET

El mejor queso del mundo llega directamente de Ciudad Real a tu mesa

En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

El Dalí más grande del mundo se exhibe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Kering prepara una reorganización de sus activos inmobiliarios para el año que viene

El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El color regresa a la felicitación de Navidad del príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más

2 días ago