Luis Miguel triunfa en el Bernabéu y conquista a las celebrities

Luis Miguel protagonizó el fin de semana de las celebrities en Madrid con dos conciertos históricos en el Santiago Bernabéu.

Foto: Gtres.

Nadie ha querido perderse los dos conciertos que Luis Miguel ha dado este fin de semana en Madrid. El Sol de México volvía a la capital seis años después y enamoraba al público madrileño con dos sold out. El Santiago Bernabéu lleno vibró con sus grandes éxitos y cantó a viva voz temas como La bikina, Cuando calienta el sol o La chica del bikini azul. Entre ellos, se dejaron la garganta las celebrities, que no se perdieron ninguna de las dos grandes noches de Luis Miguel en Madrid.

Luis Miguel reúne a los VIPs en el Bernabéu

Concierto Luis Miguel
Mónica Cruz, Viky Martín Berrocal y Anne Igartiburu (Fotos: Gtres)

Elena Tablada, Mónica Cruz, Vicky Martín Berrocal, Arantxa de Benito, Remedios Cervantes o Raúl Gonzalez y su mujer Mamen Sanz fueron algunos de los vips que estuvieron ayer en el Santiago Bernabéu para bailar al ritmo de Luis Miguel.

El cantante llenaba por segundo día consecutivo el estadio y daba un recital ante 45.000 personas que no pararon de cantar y bailar en las dos horas que duró el concierto. Luis Miguel recordó sus éxitos más famosos y vivó un emocionante momento al cantar rodeado de mariachis y homenajear a México ante un público completamente entregado.

Paula Echevarría, Edurne o Paloma Cuevas no se lo perdieron

Concierto Luis Miguel
Paula Echevarría y Edurne tampoco se perdieron a Luis Miguel en Madrid (Fotos: Gtres)

Así pudimos ver a Nieves Álvarez, Paula Echevarría y Miguel Torres, Jesús Vázquez, Anne Igartiburu o Edurne, que estuvieron presentes en el concierto del sábado. También un día antes vimos a Ana Guerra, gran fan de Luis Miguel, que muy emocionada cantaba La bikina, un tema muy importante para ella en su paso por Operación Triunfo.

Aunque la celebritie que más vibró viendo al Sol del México fue su novia, Paloma Cuevas. Estuvo presente desde el backstage en los dos conciertos del cantante, aunque logró pasar desapercibida. A penas se la vio durante la actuación, pero a la salida varios fans la pillaron dentro del coche junto a Luis Miguel.

Subir arriba
Versión Escritorio