Con una foto en blanco y negro y un simple «Hola» con un icono de una mano saludando se presentaba Manuela Sánchez en su perfil de Instagram. La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha decidido hacer público su perfil en la red social para compartir algunas de las fotos de su álbum más privado, y mostrar al mundo quién es Manuela Sánchez.
Aunque la joven solo cuenta con ocho instantáneas, ya suma más de 2.000 seguidores. A través de sus publicaciones, Manuela nos muestra uno de sus rincones más especiales de la casa, su habitación, su nueva mascota, a la que no sabe qué nombre ponerle, o simplemente posa ante la cámara mostrando la belleza que ha heredado de sus padres. Unas imágenes con las que a Jaydy y Alejandro se les cae la baba. «Mi vida bella«, comentaba el cantante en una de sus publicaciones, mientras que su madre la piropeaba, «Mi princesa hermosa«.
La joven, que en unos días cumplirá 19 años, es fruto de la relación que mantuvo Alejandro Sanz con la modelo mexicana Jaydy Michel. Tras seis años de noviazgo y dos de matrimonio, Manuela llegaba al mundo el 28 de julio del 2001 y se convertía en el ojo derecho de su padre, que a los pocos meses lanzaba la canción Y solo se me ocurre amarte, inspirada en la pequeña.
Sin embargo, cuando Manuela tan solo tenía cuatro años, el matrimonio se separa y la pequeña se marcha a vivir junto a su madre a México. Años después, Jaydy Michel rehace su vida con el futbolista Rafa Márquez y Alejandro Sanz con Raquel Perera. Entonces los aeropuertos se convierten en un lugar habitual en la vida de Manuela, que durante años vivió entre México, Madrid y Miami.
Durante todo este tiempo la primogénita del cantante madrileño pasó de ser hija única a formar parte de una gran familia. Nada más separarse sus padres, Alejandro Sanz reconocía la paternidad de Alexander, fruto de la relación extramatrimonial que el cantante mantuvo con Valeria Rivera. Jaydy Michel dio la bienvenida a Leonardo, junto a Rafa Marquéz y, por último, llegarían Alma y Dylan, los hijos que el cantante tiene junto a Raquel Perera.
Según ha contado Alejandro, Manuela es una joven sensible, comprometida con el medio ambiente, buena estudiante y cariñosa con sus hermanos. Unos halagos a los que también se suma su madre, que hace justo un año compartía muy orgullosa las imágenes de la graduación de Manuela.
«Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo #Felicidades todos estamos orgullosos de ti!», escribía Jaydy Michel.
Un día muy especial que su padre tampoco quiso perderse. El cantante viajó hasta México para acudir al baile de graduación de su hija y compartir con ella y su exmujer uno de los días más importantes de Manuela.
Ahora la joven se encuentra en España junto a su padre, al que ha acompañado a las grabaciones del talent show en el que participa, aunque no sabemos por cuanto tiempo se quedará en nuestro país. En apenas 20 días Manuela cumplirá 19 años y seguro se anima a compartir con sus seguidores de las redes sociales algunas instantáneas de su día más especial.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más