Raquel Perera: «Allí donde haya amor siempre lo celebraré»
La ex de Alejandro Sanz se muestra feliz y desmiente que se sienta dolida por la publicación de la nueva relación del cantante.
Después de que salieran publicadas unas fotografías de Alejandro Sanz junto a su nueva pareja y su hija Manuela, algunos medios insinuaron que su ex Raquel Perera estaría no solo dolida sino cabizbaja. Pues bien, rompiendo su regla de oro de no hablar, la psicóloga y empresaria ha querido puntualizar en la revista Hoy Corazón cómo se siente realmente: «No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mi y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial y incuestionable».
Según relata mi artículo en dicha publicación, Perera esta reconstruyendo su nueva vida y tiene muchos planes de trabajo y vida: «Estoy proyectando mi futuro profesional. Tengo muchas cosas que hacer para seguir construyéndome como persona y profesional. Vamos a por ello», comenta Raquel.
La que fuera durante diez años mujer de Alejandro Sanz y madre de dos de sus hijos relata que no solo está abierta al amor, sino que se alegra de que todos, incluido el propio Alejandro, encuentren el amor: «Acepto todo lo que la vida me trae. El amor es algo esencial y muy bonito en la vida de cualquier persona. Allí donde haya amor siempre lo celebraré». Algo que define la clase y categoría que posee y la disposición a tener una buena relación con el cantante.
Quienes la conocen la definen como una mujer fuerte, independiente, sobradamente preparada y sobre todo, una mujer que jamás hablará de los episodios mas complicados en su relación con Alejandro. Él siempre será el padre de sus hijos, (Alma y Dylan) y seguramente con los años, también será un buen amigo.
Ver esta publicación en Instagram
No en vano, como ambos dijeron a través de sus redes sociales cuando confirmaron su ruptura: «Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones… El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente». Según el semanario dirigido por Pilar Vidal, Raquel está preparando nuevos proyectos de trabajo y a día de hoy divide su tiempo en Miami entre sus hijos, el Pilates y sus nuevos proyectos.