María Pombo y Pablo Castellano presentan en las redes sociales a su hijo Martín
María Pombo y Pablo Castellano anuncian en las redes sociales nacimiento de su primer hijo, Martín: "El amor de mi vida ha llegado hoy".
María Pombo y Pablo Castellano han dado la bienvenida a su primer hijo. La influencer ha compartido en la redes sociales la primera foto del pequeño Martín, al que ha descrito como el «amor de su vida». Aunque estaba previsto que el bebé naciera en la primera semana de enero, finalmente se ha adelantado, dándoles a sus padres la mejor noticia para cerrar un 2020 muy complicado.
María Pombo ya tiene entre sus brazos a Martín
El domingo por la mañana la revista Hola publicaba en exclusiva unas imágenes de María Pombo acudiendo al hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, Madrid, para dar a luz a su primer hijo en un parto programado. Unas imágenes en las que podíamos ver a la influencer y su marido con varias maletas y un kit para guardar el cordón umbilical del pequeño.
Horas más tarde era Pablo Castellano quién confirmaba la inminente llegada de Martín con una fotografía junto a María en una habitación del hospital. Sin embargo, no fue hasta las seis de la tarde cuando la pareja pudo ver por primera vez la carita de Martín.
La influencer publica la primera foto de su hijo
La influencer daba a luz en un parto natural asistido por los doctores Abigail Núñez y Jackie Calleja, casi una semana antes de los previsto. María Pombo salía de cuentas el 2 de enero, pero tal y como ella anunció hace casi un mes, los doctores no descartaban adelantar el parto, ya que en la recta final del embarazo Martín no estaba creciendo demasiado.
La pareja quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales la feliz noticia con una tierna imagen del pequeño en blanco y negro, durmiendo en su cunita. «Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18.00. GRACIAS a todos de corazón por vuestros mensajes», escribía María junto a la imagen de Martín.
María Pombo cierra este 2020 tan fatídico con la mejor de las noticias. Y es que la influencer se enteraba que estaba embarazada en pleno confinamiento y tras conocer que padecía esclerosis múltiple. Unas noticias alegres y tristes que han marcado su año, pero que termina de la mejor manera, con el pequeño Martín entre sus brazos.