Joana Sanz, mujer de Dani Alves, lo elimina de sus redes sociales

La esposa de Dani Alves ha eliminado todas las fotos que tenía con su marido en sus redes sociales tras conocerse su implicación en un delito sexual.

Iván Perlado. 26/01/2023
(Foto: Gtres)

Joana Sanz está viviendo el momento más difícil y doloroso de su vida. Su madre fallecía el pasado 17 de enero y tan solo cuatro días después su marido, Dani Alves, entraba en prisión preventiva por un presunto delito de agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. «He perdido a los dos únicos pilares de mi vida», confesaba completamente destrozada en sus redes sociales el pasado viernes.

A principios de esta semana se iban filtrando más datos sobre qué sucedió el pasado 30 de diciembre entre el futbolista y su presunta víctima. Datos que no han hecho más que socavar la confianza de la modelo en su esposo. Ambos se casaron en 2017 en un idílico paraje de Formentera y de estos seis años de matrimonio parece no quedar nada.

Joana Sanz Dani Alves (Foto: Gtres)
La pareja disfrutando de unas vacaciones en Roma (Foto: Gtres)

La modelo Joana Sanz salió en defensa de Dani Alves al inicio del caso

Joana Sanz compartía esta semana un significativo mensaje a través de Instagram: «Corazón, aguanta tanto dolor, por favor». Muchos interpretaron que era una muestra de apoyo a Dani Alves. Ella misma acabó aclarando el asunto: «No tergiversen o malinterpreten lo que digo. ‘Corazón, aguanta tanto dolor por favor’ es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo«.

Poco queda del apoyo incondicional que mostró a su marido cuando salió a la luz su presunta agresión. «He visto muchas veces cómo se acercaban mujeres al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy», aseguró la modelo en los primeros momentos del caso.

Joana Sanz Dani Alves (Foto: Gtres)
Joana Sanz y Dani Alves se casaron en 2017 (Foto: Gtres)

Ahora, la modelo canaria ha tomado una drástica decisión: borrar todas las fotografías del futbolista de sus redes sociales, dejando tan solo una perteneciente a una campaña publicitaria. Un gesto sobre el que no se ha pronunciado por el momento y que podría significar que da por terminada su relación con Alves.

Otras fuentes apuntan a que podría haber realizado esta decisión para bloquear los comentarios negativos y los ataques personales que ha recibido en las imágenes en las que aparecía con el futbolista. Las fotos no las habría borrado, sino tan solo archivado.

Subir arriba
Versión Escritorio