Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido retomar la relación sentimental que se vio truncada el pasado septiembre. Tras el fallido compromiso de boda, que saltó por los aires tras descubrirse las infidelidades del empresario, la pareja tomó caminos separados. Hasta que el pasado 30 de noviembre ambos mantuvieron una reunión secreta de la que se desconoce detalle alguno. Semanas después, en la Misa del Gallo celebrada en una Iglesia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler, la pareja volvió a coincidir públicamente.
La revista Hola, citando fuentes cercanas a Tamara Falcó da por hecha la reconciliación, basada en un cambio radical de hábitos del empresario. Íñigo Onieva, que incluso emprendió varias etapas del Camino de Santiago, se habría refugiado en la fe cristiana para redimir sus pecados y recuperar en plena Navidad a la que parece la mujer de su vida. Con los capítulos de esta nueva etapa en la vida de ambos aún por escribir, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se adentran por los caminos de la reconciliación. Los mismos que han recorrido otras parejas con suerte bien dispar.
La modelo y el actor compartieron vida de forma intensa entre 2015 y 2019. En 2017 nació su hija Lea de Seine, que les ha mantenido unidos tras la separación. El tiempo, el cariño y el respeto que siempre han mantenido tras su separación les ha vuelto a unir desde hace unos meses. Aunque al principio mantuvieron el hermetismo, ahora se dejan ver en público bastante cómplices en esta nueva etapa de sus vidas donde el amor parece haber prevalecido.
Casi veinte años después del fin de su relación Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraban en un momento difícil de sus vidas. Él acababa de romper su relación con Ana de Armas, y ella había puesto fin a su compromiso con Álex Rodríguez, unas circunstancias que favorecieron su reconciliación. Tan solo un año después de que retomaran su relación, en el verano del año pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaban por el altar convertidos en marido y mujer.
La noticia de la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet dejó a todos conmocionados hace un año. Tras 17 años juntos, el matrimonio ponía fin a su relación y tomaba caminos distintos. Sin embargo, tras unos meses separados, la pareja habría decidido resolver su diferencias y darse una segunda oportunidad. La pareja formaba uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Tenían dos hijos en común, Nakoa-Wolf y Lola. A ellos se sumaba Zoë Kravitz, la hija que Lisa tuvo con Lenny Kravitz, y quien tiene una excelente relación con Momoa.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más