Paula Echevarría se convirtió ayer en la gran protagonista de los Premios Fotogramas de Plata. La actriz, que no estaba nominada en ninguna categoría, brilló en la alfombra roja, haciendo que todas las miradas se dirigieran a ella. Espectacular con un vestido rojo y morado, Paula Echevarría demostró una vez más lo enamorada que está de Miguel Torres, quien la acompañó en esta gran noche.
A punto de que el pequeño Miki cumpla un año, Paula Echevarría ha vuelto a la alfombra roja por todo lo alto. Lo ha hecho acompañada de su chico, Miguel Torres, quien no se ha querido perder las 72 edición de los Premios Fotogramas de Plata. La pareja posó ante los fotógrafos muy compenetrada y demostrando que las cosas entre ellos van cada día mejor.
Pula Echevarría se coronó como la mejor vestida de la noche con un favorecedor diseño de Hannibal Laguna de estampado floral en morado y rojo, con un profundo escote tipo bardot, mangas abullonadas y abertura en la falda, que dejaba a la vista sus espectaculares y trabajadas piernas.
La actriz estaba radiante y se mostró muy emocionada de reencontrarse con sus compañeros de profesión, en especial con Antonio Resines, que volvía a la alfombra roja tras su ingreso en la UCI a causa del coronavirus. «Parece que la gente a la que conoces no le pasa nunca nada, cuando le pasa algo que de repente coge un tono más serio, te sorprende muchísimo, te impacta mucho y estoy muy feliz».
El próximo 11 de abril Paula celebrará el primer cumpleaños de su hijo Miki. La actriz ha confesado que está disfrutando como nunca esta nueva maternidad y que por ello le está costando volver al trabajo. «La verdad es que estoy ahora mismo tan a gusto, me está costando volver, os lo voy a decir. Un día puntual, un festival, unos premios, pero lo de salir de casa todos los días doce horas como que me está costando». Y es que ha confesado que este año se le ha pasado «volando» y no se cree que su bebé se haga mayor.
Además de Paula Echevarría y Miguel Torres, por la alfombra roja han pasado otras celebrities que han brillado con sus looks y sus sonrisas por celebrar una vez más la fiesta del cine español.
Ana Belén recibía el Premio Fotogramas de Honor haciendo gala de su elegancia con una falda de talle alto azul, que combinó con una blusa blanca y un cinturón morado. Mientras que Toni Acosta ejercía de maestra de ceremonias y apostaba por el clásico de vestido negro y diamantes que nunca falla.
Y es que el negro fue uno de los protagonistas de la noche. Lo escogió Emma Suárez para su original mini vestido de esmoquin; María Pedraza con su diseño de Pedro del Hierro; Hiba Abouk para su asimétrico y ajustado vestido de Louis Vuitton; y Ana Fernández para su elegante traje dos piezas que combinó con unos labios rojo pasión.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más