Penélope Cruz brilla con vestido transparente y joyas de 109.000 euros de Chanel
Penélope Cruz fue una de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Gotham en Nueva York gracias u diseño de Chanel.
Penélope Cruz consiguió paralizar ayer la ciudad de Nueva York. La actriz fue una de las invitadas a 33ª edición de los Premios Gotham y acaparó toda la atención en la alfombra roja gracias a su vestido. Como buena embajadora de Chanel, lució uno de los últimos diseños de la casa francesa. Un vestido diferente a todo lo que le habíamos visto hasta ahora, y con el que la firma inicia una nueva etapa en la moda.
Penélope Cruz se atreve con el vestido más innovador de Chanel
Ni Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Natalie Portman o Bradley Cooper consiguieron ensombrecer a Penélope Cruz. La española reaparecía en una alfombra roja por todo lo alto con un vestido blanco de punto que nos recuerda a los diseños hippies de los 70.
El vestido es una de las últimas apuestas de Chanel para su colección de otoño/invierno 2023-2024. Un diseño de cuello cerrado con volantes, manga larga y abullonada con puño, y largo hasta los pies. Lo más característico es que está confeccionado con lana de alpaca y hace formas geométricas que simulan el encaje de nuestras abuelas de toda la vida.
Un diseño confeccionado en punto y que deja el cuerpo a la vista
El vestido está actualmente a la venta en la web de Chanel por 3.950 euros. Al ser un vestido de punto, el cuerpo queda totalmente a la vista, por lo que Penélope Cruz decidió lucirlo con un body color carne por debajo.
Las joyas, las protagonistas discretas del look
Combinó el look con complementos en color negro. En concreto un clutch rectangular y unas sandalias de raso. Y el punto superlativo del conjunto lo pusieron las joyas, que aunque discretas, eran de verdadera altura.
La actriz lució unos bonitos pendientes de camelias de 93.000 euros, la flor insignia de la casa francesa, así como un anillo de 16.300 de la misma colección. Completó el atuendo con un colgante exclusivo con forma de llave cuyo precio puede superar los 100.000 euros.