Penélope Cruz consolida su relación con Chanel como imagen de su nueva campaña
Penélope Cruz es, junto junto a otras tres actrices, la protagonista de la nueva campaña de complementos de Chanel.
Los nombres de Penélope Cruz y Chanel llevan unidos más de 20 años, por ello no es de extrañar que la firma francesa haya escogido a la actriz para protagonizar su última campaña de complementos. Penélope Cruz es la nueva embajadora del exclusivo reloj J12 y, por tanto, protagonista de la campaña con la que Chanel celebra el 23 aniversario de la pieza. Un trabajo del que, por el momento, solo hemos visto una fotografía, pero que apunta a convertirse en uno de los más icónicos de la firma.
Penélope Cruz es la nueva imagen de los relojes Chanel
Penélope Cruz es junto a Margot Robbie, Ali MacGraw y Zhou Xun la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Chanel. La firma ha confiado en estas actrices para promocionar sus relojes bajo el eslogan «Una cuestión de segundos». Una campaña que muestra a las protagonistas hablando de 12 experiencias relacionados con los segundos más decisivos de su vidas.
Aunque tendremos que esperar para conocer qué cuenta Penélope Cruz en la campaña, si podemos ver ya la primera fotografía. Penélope Cruz aparece en blanco y negro luciendo el reloj J12 en su muñeca derecha y mirando a cámara con el rostro serio.
La actriz es imagen del modelo J12, uno de los relojes más icónicos de la firma. Se trata de una exclusiva pieza de calibre 12.2 y movimiento automático, que se caracteriza por su caja redonda y su correa de cerámica en blanco o negro.
Mantiene una excelente relación con la firma
No es extraño que la actriz haya sido elegida para protagonizar esta campaña. Desde hace 20 años Penélope Cruz ha sido fiel a Chanel, luciendo en las alfombras rojas más importantes del mundo sus diseños. La primera vez fue en los Goya de 2003, momento en el que empezó su idilio.
Siempre mantuvo una excelente relación con Karl Lagerfeld, para el que incluso desfiló en su última colección para Chanel, la crucero de 2018/2019. Por ello, Penélope Cruz ha sido elegida anfitriona de la próxima Gala MET en la que se rendirá homenaje al Kaiser de la moda.