Penélope Cruz luce espectacular de Chanel en el Festival de Cine de Tribeca
La actriz madrileña vuelve a escoger un look de Chanel para presentar su última película en el Festival de Cine de Tribeca junto a Antonio Banderas.
Penélope Cruz prosigue en Nueva York con la promoción de su última película, Competencia Oficial. Su presencia en la alfombra roja del Festival de Cine de Tribeca, en el Bajo Manhattan, no pasó desapercibida. Porque la actriz, nacida en Alcobendas, derrochó glamour y estilo al lucir espectacular un diseño de Chanel, firma de la que es embajadora.
Un vestido negro de brillantes lentejuelas de la firma parisina, con una sola manga y escote asimétrico. Ajustado en la cintura, la prenda termina en una falda con un pequeño vuelo en el bajo. La actriz de 48 años, escogió como complementos un bolso de mano acolchado a juego con cadena dorada y una gargantilla estilo choker. Todo ello también firmado por Chanel. El idilio de la actriz con la casa francesa se remonta a 1999.
Penélope Cruz estuvo acompañada por Antonio Banderas
La ganadora de un Oscar y nominada en otras tres ocasiones se mostró feliz durante la presentación de una película cuyo desarrollo se vio truncado durante los peores meses de la pandemia por Covid-19. A ello se refirió Penélope Cruz a preguntas de los periodistas presentes en este festival neoyorquino. “Me siento agradecida de traer una película que hicimos durante el Covid-19. Tuvimos que detener la producción durante seis meses, y eso es mucho tiempo”, asegura la actriz.
En la película, Penélope Cruz interpreta a la vanguardista cineasta Lola Cuevas. Un personaje de ficción que muestra a la actriz con una estética caracterizada por un enorme postizo pelirrojo rizado. El film describe el encargo de un empresario multimillonario que encarga los servicios de Lola Cuevas para hacer una película que deje huella.
En la pantalla Penélope Cruz está acompañada por Antonio Banderas (que la acompañó en Nueva York) y Óscar Martínez. Ambos interpretan a dos actores de éxito que se ven obligados a trabajar juntos sin ser precisamente muy amigos.