La agenda de este fin de semana ha estado repleto de eventos. Además de las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II en Reino Unido, en nuestro país se han sucedido las bodas. Una de las más sonadas fue la de la ex-miss España, Vania Millán, con el médico estético Julián Bayón, que se daban el «sí quiero» en el centro de Madrid ante la atenta mirada de sus familiares y amigos. Una de las invitadas más elegantes fue Pilar Rubio, que lució un total look de Chanel valorado en más de 10.000 euros.
En concreto, la presentadora eligió un vestido de gasa con cuerpo negro y falda multicolor de la colección Primavera/verano 2022 que tiene un precio de 8.240 euros. Un diseño llamativo y especialmente elegante que combinó con un pequeño cinturón metálico, también de Chanel y de la misma colección, que se vende por 1.540 euros. Completó el look con una cartera de mano negra con la mítica cadena metálica de la Maison francesa que en este caso se combina con su nueva reinterpretación, el tamaño oversize. En total estaríamos hablando de un look de más de 10.000 euros sin contar las joyas ni los zapatos, que quedaban ocultos tras la falda.
Junto a ella otros rostros conocidos como Carlos Sobera, Daniela Santiago, Ivonne Reyes, Patricia Santamaría, Alexandra Pereira o Jedet, entre otros, acompañaron a los novios en este día tan especial. En cuanto a Pilar Rubio, acudió sola, sin su marido Sergio Ramos, quizás para evitar comentarios sobre su presencia en la boda de su ex-cuñada. Y es que Vania Millán mantuvo una relación amorosa con el hermano del futbolista, René Ramos, actual pareja de la cantante Lorena Gómez con quien es padre del pequeño René.
En cuanto a los novios, ambos lucieron radiantes en su día especial. Ella escogió para el evento un vestido con cuerpo brillante de estilo corsé y falda superpuesta que nos recuerda (salvando mucho las distancias) a los elegidos por Kourtney Kardashian para sus dos últimas bodas con Travis Baker. La ex-modelo combinó el diseño de Love is in the Air Atelier con joyas Chocrón.
Por su parte Julián Bayón lució un elegante y llamativo traje verde botella que combinó con una corbata azul. Ambos llegaron a la iglesia de San José en un coche de época y celebraron el convite junto a sus invitados en el Casino de Madrid con menú de Paco Roncero.
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más