Dos semanas después de que unos encapuchados asaltaran la casa que comparte con Sergio Ramos en Sevilla con sus hijos dentro, Pilar Rubio ha vuelto al trabajo para presentar su primera colección cápsula deportiva con Selmark.
Vestida completamente de negro y demostrando lo en forma que está, la presentadora ha desmentido alguno de los datos que se han publicado en los medios sobre el asalto a su casa. «Se dan informaciones que son un poco desmesuradas y sensacionalistas. A veces a la gente le llega una información muy alarmante», asegura.
«Es un tema que está en manos de las autoridades competentes y no puedo dar mucha información», dice. «Yo creo que son cosas que son evidentes y tampoco es el momento de expresarlas, pero bueno, lo importante es que sigue la investigación adelante y punto».
A pesar de que Pilar Rubio no ha querido dar detalles de los sucedido, la investigación de la Guardia Civil continúa abierta y se especula con que en el robo podría estar implicado alguien de su entorno. Los asaltantes sabían perfectamente dónde estaba el botín y el robo fue tan rápido y limpio que ni los hijos de la pareja ni sus cuidadoras se enteraron de nada, lo que apunta a que tendrían información de alguna persona cercana al futbolista y la presentadora.
De lo que sí ha hablado Pilar Rubio es de su nueva vida en Sevilla y el gran cambio que ha supuesto mudarse desde París. «Soy una persona tan versátil y camaleónica que cualquier nueva aventura me gusta porque me motiva, me hace evolucionar y de todo aprendes», asegura. «París fue una experiencia maravillosa y super enriquecedora para mí en todos los sentidos y, por supuesto, Sevilla lo será igual porque estamos felices. Toda la familia está feliz y es lo que nos importa, poder tener la suerte de estar juntos»
Asegura que lleva una vida muy normal, centrada en sus hijos, su marido y sus estudios, pues ha decidido mejorar su inglés y francés. «Me levanto, desayuno, al cole, entreno si puedo, si tengo que venir a trabajar, vengo a trabajar y si no me pongo a estudiar mi inglés y mi francés y luego vienen del colegio, y ya está. A hacer deberes, ayudarlos, al baño… No es una vida wow», cuenta.
Confiesa estar feliz en Sevilla ya que «tener a tus familiares cerca es un plus. Lo importante es que la decisión que tomemos sea una decisión consensuada y estemos los dos a gusto y felices. Tengo mucho cariño a Sevilla y a toda Andalucía y es como estar en casa la verdad».
Y desmiente las informaciones que surgieron el pasado verano y que aseguraban que había presionado a Sergio Ramos para quedarse en España y no irse Estados Unidos o Emiratos Árabes. «No sé quién ha dicho eso, pero yo nunca he hecho ninguna declaración de nada. Yo siempre he tenido una máxima y es que siempre que pueda tener a mi familia unida, lo voy a hacer. Y si me tengo que sacrificar yo y viajar, no me importa desde dónde. Mientras puedas encajarlo, por supuesto mi trabajo es muy importante», zanja.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más