Así será la nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla
Sergio Ramos ha fichado por el Sevilla FC. y todo apunta a que se mudará a la capital andaluza junto a Pilar Rubio y sus hijos.
Sergio Ramos ya está en Sevilla. 18 años después de abandonar la capital andaluza para fichar por el Real Madrid, el jugador regresa al Sevilla FC. y lo hace acompañado de toda su familia. Pilar Rubio y sus cuatro hijos dejan atrás su etapa en Francia para instalarse de nuevo en nuestro país. Y lo más probable es que lo hagan en Sevilla, ciudad natal del jugador y donde éste posee varias propiedades que nada tienen que envidiar a su mansión de París.
Sergio Ramos y Pilar Rubio se instalan en Sevilla
Sevilla es una ciudad que trae muy buenos recuerdos a Sergio Ramos y Pilar Rubio. Allí la pareja se dio el «sí quiero» en 2019 y ahora ha sido el destino elegido para empezar una nueva etapa en su vida. Se espera que en los próximos días la familia al completo se instale en la ciudad, más concretamente en la finca que el jugador posee.
Hablamos de La Alegría, una espectacular finca sede de su Yeguada SRA y donde la pareja celebró el banquete y fiesta de boda en 2019. Un terreno de 44 hectáreas en el que se ubica la mansión del futbolista, una gran casa de estilo rústico, lista para entrar a vivir; una pista de pádel, una piscina o un campo de fútbol, entre otros servicios.
Allí el futbolista tiene una lujosa finca y una nueva mansión
El único inconveniente de la finca es que se encuentra a varios kilómetros de Sevilla capital, por lo que Sergio y Pilar podrían descartarla como residencia habitual. Sin embargo, no es problema para la pareja, pues el futbolista contaría con otra lujosa propiedad más cerca del centro y lista para entrar a vivir.
Según cuenta Vanitatis, el registro de la propiedad señala que Sergio Ramos compró en octubre de 2019 una casa unifamiliar en la urbanización El Zaudín, una zona lujosa zona de Sevilla que se compara con La Finca de Madrid.
Se trata de una casa de tres plantas, con todos los dormitorios con baño independiente, y 500 metros cuadrados de parcela. Una vivienda a escasos minutos del centro de Sevilla y que podría haber sido la elegida por el matrimonio para empezar su nueva vida.