El hombre que podría sustituir a Íñigo Onieva en el corazón de Tamara Falcó
La hija de Isabel Preysler ha coincidido en México con un antiguo amigo con el que comparte principios religiosos y valores familiares.
Ya lo dice el dicho: “A rey muerto, rey puesto”. Y ahora mismo es una máxima que podríamos adjudicar a Tamara Falcó. Cuando no han pasado ni quince días de su ruptura con Íñigo Onieva por una infidelidad éste, la hija de Isabel Preysler podría haber encontrado ya un muy buen partido para sustituir a su ex.
Así, este fin de semana la socialité viajaba a México para participar en un congreso dedicado a la familia. Entre los asistentes se encontraba como ponente el actor, productor, activista y ex integrante del grupo musical Garibaldi, Eduardo Verástegui.
Un posible sustituto de Íñigo para Tamara Falcó
Pues bien, el mexicano, de 48 años, se retiró de la escena pública hace más de una década para dedicarse al movimiento católico Viva México. Algo que concuerda con los gustos y la fe de Tamara.
Según ha podido saber The Luxonomist, ambos se habrían conocido años atrás ya que, además de tener amigos en común (como Genoveva Casanova) ambos también fueron imagen de Porcelanosa.
Aunque de momento no ha ocurrido nada más que un reencuentro entre dos amigos, lo cierto es que algunas personas cercanas a Tamara cuentan que a ella le ha hecho una gran ilusión volver a coincidir con el ex-actor en tierras mexicanas.
Ambos creen en el sacramento del matrimonio y la fe cristiana
Y es que según ha publicado la prensa de Mexico, Verástegui cree formalmente en la familia y desde hace años se habría entregado al celibato. Algo que romperá el día que encuentre a la mujer con la que formar una familia. ¿Será la Marquesa de Griñón esa mujer?
Ahora ambos están solteros y sienten la necesidad de crear una familia basada en el sacramento del matrimonio y la fe católica. El próximo día 10 de octubre, Tamara Falcó se volverá a enfrentar a los medios de comunicación en la presentación de Pedro del Hierro de la que ella es imagen. Veremos si ahí desvela algo sobre este posible sustituto de Íñigo Onieva…